Cristina Castaño de LQSA Desnuda

Las fotografías más sexy y subidas de tono de la pelirroja Cristina Castaño, una de las actrices de LQSA y protagonista de ‘Toy Boy’.

Cristina Castaño es una actriz Española nacida el 30 de Octubre de 1978 en Villalba y que actualmente tiene 43 años.

Se dio a conocer en la ‘mítica’ serie de televisión de ‘Al salir de Clase’ donde interpretó el rol de Lydia Celada y posteriormente se hizo archi conocida por interpretar a Judith Becker en la serie ‘La Que Se Avecina’.

La fama y el reconocimiento internacional le ha llegado gracias a tu interpretación del personaje de Macarena en la serie de Netflix ‘Toy Boy’.

Actriz de teatro y ha participado en pequeños papeles en multitud de series de televisión y en películas.

Cristina Castaño Desnuda

Desde que se dio a conocer para el gran público Español gracias a su papel en la serie de humor ´LQSA’, Cristina Castaño se ha convertido en una diva para muchos de sus seguidores.

Su larga cabellera pelirroja y su tez blanca la hacen ser considerada una de las mujeres más bellas de la escena Española, motivo por el que todas sus fotos son compartidas a través de las redes sociales por su legión de seguidores.

Cristina Castaño puso Instagram patas arriba con la publicación de una fotografía donde la actriz aparece completamente desnuda con motivo de su 48 cumpleaños.

Una instantánea de Cristina Castaño desnuda donde se la puede ver en una piscina infinita mostrando su espalda y parte de su trasero.

Nosotros hemos buscado las mejores fotografías de Cristina y te las ofrecemos en este pack exclusivo para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario