Donna D’Errico, Menudo Par de …

Donna D’Errico sigue presumiendo de escote, y no es para menos, ya que la actriz puede decir en voz muy alta que las tiene muy bien puestas.

La actriz se presento al evento de Christina Fulton en Bervelly Hills luciendo un espectacular vestido con un escote palabra de honor espectacular.

Si duda alguna, Donna D’Errico fue una de las atracciones del evento Immortal Beauty y dio mucho que hablar entre los asistentes gracias al modelo elegido para la ocasión.

Y es que esta «milf» de 51 años se mantiene en una forma espectacular y seguro que sigue siendo protagonista en los sueños de más de un amante de las «maduritas».

¡Donna D’Errico Playboy!

La ex conejita de Playboy eligió para el evento en Berbely Hills un vestido ceñido al cuerpo en color negro que permitía adivinar su silueta.

Impresionante Donna D'Errico
Escote palabra de honor

Con un escaso escote palabra de honor que a duras penas consiguió cubrir todo lo que debía cubrir del cuerpo de la actriz.

La cual seguro que tuvo más de un problema durante todo el evento para mantener dentro de su escote tan pronunciado pecho.

Y es que seguro que más de algunos de los asistente pensó eso de ¡Cuidado, que se te salen! ya que al ver las fotos todos pensamos en lo mismo.

Tendríamos que preguntar directamente a Donna como hizo para mantener dentro de su escote tanta prominencia pectoral y que trucos utilizó para ello.

Donna D'Errico lo muestra todo
Presumiendo de cuerpo

Aunque, mirando detenidamente las fotos y con minuciosidad, casi descartamos por completo el uso del sostén.

Parece imposible que entre pecho y vestido quepa alguna pieza más de ropa, por lo que nos inclinamos más al uso de la cita adhesiva de doble cara para mantener el escote en su sitio.

Donna D’Errico, de conejita a salvavidas

No fue una actriz o modelo de vocación, más bien su salto a la fama se podría decir que se produjo por casualidad.

De trabajar para una compañía de limusinas a ser portada de la revista Playboy en el año 1995. Y es que no es de extrañar con ese cuerpazo.

Donna D'Errico, madurita deliciosa
¡Que se salen!

Tras aparecer en la portada de la revista, las ofertas se multiplicaron, entrando a formar parte de elenco de actores de ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Y es que cualidades para formar parte de la serie no le faltaron a Donna D’Errico, aunque hay que decir que tampoco se necesitaba mucha formación para ello.

La carrera de Donna D’Errico en la serie de prolongó solo durante 2 temporadas, tras la cuales participó en películas de serie B.

Filmes como: ‘Intervention’ o ‘Inconcebible’ fueron en los que participó hasta retirarse del mundo de la farandula.

Donna D'Errico, soñarás con ella
Soñamos contigo

Tras una tormentosa vida privada , con divorcio incluido, Donna D’Errico tomó el camino que menos pensábamos que tomaría, el de la fé.

Católica practicante, la actriz asegura que la fé le lleva a tomas los caminos correctos y reparar los malos hábitos del pasado.

Y cualquiera lo diría después de ver los modelos poco recatados que sigue eligiendo para acudir a eventos o actos promocionales a los que la siguen invitando.

Pero, quien tuvo retuvo, como se suele decir y mantener ese cuerpazo es para mostrarlo y presumir de él siempre que se pueda.

La actriz Norte Americana sigue siendo muy activa, sobre todo en las redes sociales, aunque ya no se prodigue tanto en la televisión.

Donna D'Errico por detrás
De cuerpo entero

Puedes estar al tanto de su vida diaria a través de la cuenta de Instagram de Donna D’Errico, donde suele publicar bastantes fotografías.

Pero, aunque ya no aparezca tanto en series y películas, Donna D’Errico siempre seguirá teniendo un hueco en nuestros corazones.

Sobre todo por haber sido una de las Vigilantes de la Playa más sexy y exuberante que ha pasado por la serie de televisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.