Emily Ratajkowski se Reivindica

«Fuck Harvey» era lo que se podía leer en un tatuaje que la modelo y actriz Emily Ratajkowski mostró en la premiere de A24’s «Uncut Gems».

La actriz es una de las mujeres más deseadas del planeta, además de ser una de las más seguidas en redes sociales.

Cada aparición de Emily Ratajkowski en una pasarela o en una alfombra roja genera tanta expectación que siempre se encuentra rodeadas de cámaras.

Por este motivo, y la actriz lo sabe con certeza, no dudo en aprovechar esa expectación para mostrarte muy reivindicativa.

Emily Ratajkowski y el «Fuck Harvey»

Ella sabe que es capaz de llamar la atención con solo poner un pie en una alfombra roja y que cientos de flashes se dispararán a su paso.

El tatuaje de emily ratajkowski
Escote tipo Halter de Emily Ratajkowski

Por este motivo, quiso ser muy original y mostrar públicamente su repudia a uno de los hombres más odiados de Hollywood en estos momentos, Harvey Weinstein.

El productor acusado por centenares de actrices de haber cometido abusos sobre ellas aprovechando su estatus social y su posición dentro de la industria.

A raíz del «caso Weinstein» se originó un movimiento en Hollywood denominado «metoo» donde actrices y modelos denuncian casos de acoso y discriminación en la industria.

Pero a lo que vamos, el tatuaje donde se puede leer «Fuck Harvey» que mostró Emily Ratajkowski en la presentación de la película A24’s Uncut Gems.

Escandaloso vestido de Emily Ratajkowski
Piernas infinitas

Enfundada en un impresionante modelo con un escote tipo halter que deja al aire uno de sus hombros y una apertura a la altura del ombrigo.

Para rematar, una ajustada mini falda que da todo el protagonismo a las largas y cuidadas piernas de la modelo.

La Ratajkowski acudió a la premiere, posó luciendo «palmito» y modelo y levanto su brazo como si quisiera enseñar a todos los asistentes su biceps.

Para sorpresa de todos, Emily Ratajkowski llevaba tatuado, imaginamos que de forma temporada, la frase «Fuck Harvey».

Emily Ratajkowski en todo su esplendor
Vestido de Impresión

Traducido al Español sería «Jódete Harvey» en clara referencia al productor cinematográfico que está siendo juzgado en Estados Unidos.

¿Quien es Emily Ratajkowski?

Es una exuberante modelo y actriz Inglesa de 28 años, mundialmente conocida por haber debutado en la serie de televisión ICarly.

Posteriormente participó en otra serie, ‘Gone Girl’ y en un vídeo musical, ‘Blurred Line’ de Robin Thicke, que le hizo se conocida a nivel mundial.

También ha participado en otras producciones como: ‘A year and a day’, ‘Perdida’, ‘Entourage’, ‘We are your friends’ o ‘In Darkness’.

Las principales apariciones de Emily Ratajkowski han sido en el mundo de la moda, ya que como habrás visto en estas fotos, posee un cuerpo envidiable.

Fue declarada ‘Mujer del Año’ en 2013 por la revista Esquire, además de ser considerada como la mujer más sexy del mundo por la revista GQ.

Emily Ratajkowski posee una legión de admiradores que suspiran por encontrar fotos de ella en cualquier situación.

Emily Ratajkowski muestra palmito
¿Tatuaje de Pega?

No obstante, las fotos de Emily Ratajkowski son muy compartidas y circulan a la velocidad de la luz por las distintas redes sociales.

La propia modelo es muy activa en redes sociales como se puede comprobar en el perfil oficial de Emily Ratajkowski en Instagram.

Nosotros no vamos a ser menos y también solemos seguir las evoluciones de la actriz y modelo ya que nunca nos deja de sorprender con sus fotografías.

Ya sea en una premiere, en alguna presentación o en la playa y piscina, aunque como es obvio, preferimos disfrutar con sus fotos en ropa interior.

Y es que las fotos más sexy de Emily Ratajkowski son una auténtica bomba que levanta todos los sentidos a cualquiera que la vea.

¡Te queremos Emily, sigue así y no cambies nunca!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.