Elsa Pataky luce escote de infarto en El Hormiguero

Elsa Pataky volvió a visitar el programa de El Hormiguero y lo hizo presumiendo de figura y luciendo un escote de escándalo.

La actriz Española se ha convertido en una visita fija de cada temporada para el programa de Antena 3 España, El Hormiguero.

De nuevo, Elsa Pataky visitó el programa presentado por Pablo Motos para promocionar la nueva temporada de Woman Secret, de la que es imagen.

Además, la actriz aprovechó la ocasión para promocionar su último libro, una guía sobre salud, bien estar y dietas y para hablar de su vida privada.

Escándalo con Elsa Pataky

Elsa Pataky y el escándalo parecen que estar condenados a vivir juntos, de hecho, cada vez que la actriz visita un plató de tv salta una nueva polémica.

No, esta vez no fue el generoso y atractivo escote que mostró Elsa en el plató de El Hormiguero, de eso hablaremos más adelante.

En esta ocasión, la polémica vino servida a colación de unas declaraciones de la actriz sobre los hábitos de vida saludable que practican tanto ella como su marido.

Generoso escote de Elsa Pataky
Elsa Pataky en un momento de la entrevista

Elsa Pataky sorprendió a todos al confirmar que ella y su marido, el también actor Australiano Chris Hemsworth siguen una exigente dieta alimenticia.

Dieta que les exige permanecer 16 horas al día en ayuno absoluto, para así, según palabras de la actriz, evitar la oxidación del cuerpo.

De esta forma, se envejece mejor, según la actriz, que no toma alimentos desde la cena hasta el almuerzo del día anterior.

Elsa Pataky confesó que esta medida le esta sentando genial, como nosotros hemos podido comprobar durante el programa en el que lució tipazo.

Además, confirmó que está intentando que su madre también la siga, aunque dijo que por ahora le está constando bastante trabajo.

Enseguida se hicieron públicos bastantes mensajes de dietistas y especialistas criticando esta práctica y considerándola perjudicial.

Escote de infarto de Elsa Pataky
Escotazo de Elsa Pataky

Pero lo que si es cierto, es que la dieta Elsa Pataky le está sentando a la actriz de maravilla y que puede presumir de tipazo.

El Generoso Escote de Elsa Pataky

Para este programa de El Hormiguero, Elsa Pataky eligió un conjunto ajustado de 2 piezas en color negro.

Una ajustada blusa, tipo maillot, con las mangas en negro transparente y un sugerente escote en V que no admite ninguna clase de sujetador.

Top acompañado por una falda de cuero negro ajustada hasta las rodillas realzando su esbelta e impresionante figura.

Y es que la actriz Española de origen Rumano es toda una enamorada de los escotes, recurso al que suele recurrir muy amenudo.

También hay que decir que la figura de la Pataky invita a vestir prendas muy escotadas, lo que la hacen una mujer muy deseada desde el inicio de su carrera.

Elsa Pataky, que ha participado en algunas películas taquilleras como Serpientes en el Avión o Fast & Furious, dio sus primeros pasos en la televisión.

Fue una de las protagonistas de la serie Española ‘Al salir de Clase’ que la hizo conocida en todo el país la catapultó a la fama.

Conseguir un escote como el de Elsa Pataky
El Modelo que lució la Actriz

También fue sonado su topless robado mientras preparaba una sesión fotográfica para una revista en una playa del Caribe.

Unas fotografías de Elsa Pataky en topless que dieron la vuelta al mundo y la convirtieron en toda una sex symbol mundial.

El Libro de Elsa Pataky

También aprovecho su presencia anual en el programa de televisión de Pablo Motos para presentar su próximo libro.

Un libro que saldrá a la venta el próximo día 26 de Noviembre con el título de ‘Strong’ (Fuerte en Español).

Un libro que solo saldrá a la venta en Australia, aunque queda por conocer si finalmente se podrá comprar en España o no.

El truco de Elsa Pataky para lucir escote
Escotazo y todo en su sitio

Según la actriz, es un libro que recoge distintos consejos para llevar una vida saludable, tanto en el plano alimentario como en el deportivo o mental.

Tan solo hay que ver el resultado de dichos consejos para comprobar que en cuerpos como el de Elsa Pataky han triunfado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.