Susan Sarandon presume de Escote

Para la actriz Norte Americana, Susan Sarandon, no pasan los años y se presentó presumiendo de escote en la gala de clausura del Festival de Cine de Cannes.

Susan Sarandon es una de esas mujeres por las que parece que no pasan los años. La actriz deslumbró a todo le mundo en la pasada gala de Cannes 2016.

Luciendo un estupendo vestido esmoquin azul muy sexy que dejaba una pierna al aire y destacando, sobre todo su escote.

La ganadora de un Oscar de la Academia no dejó indiferente a nadie y se convirtió en la comidilla de la gala, además de en la sensación.

No solo entre los asistentes al acto, también entre la numerosa prensa que cubría el acto.

Para muchos, Susan Sarandon se excedió a la hora de elegir su atuendo para esta gala, el cual debería haber sido más recatado.

Susan Sarandon Presume de escote
Escote de Susan Sarandon en Cannes

Pero lo que si es cierto es que para otras muchas personas, la actriz acertó de pleno en su elección, que sirvió para mostrar que se encuentra en un estado envidiable a su edad.

El vestido elegido por Susan Sarandon

El vestido elegido por la actriz para la gala de Cannes en 2016 es un vestido de los llamados esmoquin en tono azul.

El vestido destaca por ser una prenda muy sexy, no al alcance de muchas mujeres, con un lado dividido que deja ver una pierna y un escote bajo.

Es precisamente en el frontal donde más destaca el vestido, potenciando el escote y dejando insignificantes los botones de la parte delantera.

Un vestido que solo puede ser llevado por mujeres con una generosa delantera.

Susan Sarandon y Naomi Watts
Susan Sarandon y Naomi Watts

¡Más Escote en los SAG!

Y no es la primera vez que la Sarandon presume de escote, ya que la actriz debe pensar que quien puede puede presumir, lo hace.

Anteriormente a la gala de Cannes, la actriz se presento en la ceremonia de los premios SAG presumiendo de escote también.

Esta vez, Susan Sarandon eligió un traje de chaqueta en blanco bajo el que tan solo llevaba un sugerente top en color negro.

Como no podía ser de otra forma, la elección de la indumentaria llamo extraordinariamente la atención de todos los asistentes.

Y es que el escote de Susan Sarandon es mucho escote y eso lo sabe de sobra la que es una de las mujeres más deseadas del planeta.

Susan Sarandon en los Premios SAG
Susan Sarandon en los Premios SAG

La carrera de Susan Sarandon

La actriz de 73 años, nacida en Nueva York y actualmente soltera tras su divorcio de Tim Robbins ha sido protagonista de algunas de las mejores películas de Hollywood.

Películas como Lorenzo’s Oil, Dead Man Walking, El Ansia, Las Brujas de Eastwick o la archiconocida Thelma & Louise.

Además se su prolífica carrera como actriz, Susan Sarandon es una incansable activista en favor de los derechos humanos.

Es conocida por su postura contraria a la pena de muerte en los Estados Unidos, participando en numerosas marchas para pedir su abolición.

Además, nunca ha ocultado su compromiso político con el partido Democrata, apoyando a Hillary Clinton en su campaña y anteriormente a Obama.

Premios de Susan Sarandon

Pese a ser una actriz que ha participado en numerosas películas y grandes producciones en Hollywood, no ha sido una actriz muy premiada.

Aunque si es una interprete bastante reconocida por haber interpretado papeles de manera sobresaliente, tanto en grandes producciones como en pequeños proyectos.

Ganó el Óscar a la mejor actriz en 1995 por su participación en Dead Man Walking.

También cuenta con un premio Bafta en 1994 a la mejor actriz por El Cliente, un premio SAG o el Premio Donostia a toda su carrera.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.