Las Fotos más Calientes de Kira Miró

La colección de fotografías más sexy y calientes de Kira Miró. La Actriz Española, ganadora de ‘El Desafio’ de Antena 3 al desnudo.

Kira García-Beltrán Miro, más conocida en el mundo artístico como Kira Miró, es una actriz Española nacida en el municipio de Santa Brígida, en las Islas Canarias, en el año 1980.

Desde muy temprano, influenciada por su hermano mayor, se interesó por la interpretación, llegando a cursar estudios en la prestigiosa escuela de Cristina Rota.

Su primera oportunidad en la pequeña pantalla le llegó con el programa ‘Desperado Club Social’ donde Kira Miró se encargó de su presentación.

A partir de este programa, Kira participó en numerosas series de televisión como: ‘La Vida de Rita’, ‘Hospital Central’, ‘Paco y Pepa’ o ‘Los Serranos’ entre otras muchas series.

También ha aparecido en numerosas producciones cinematográficas como: ‘Crimen Ferpecto’, ‘Desde que amanece apetece’, ‘Los Abrazos Rotos’ o ‘Truman’.

Kira Miró Desnuda

Kira es una de esas mujeres que levanta pasiones allá por donde va, como pudo comprobra tras ganar el programa de Antena 3, ‘El Desafio’ que le sirvió para volver a estar de plena actualidad.

Con un cuerpo 10, Kira se ha ganado una legión de admiradoras que no dudan de votar positivamente cada instantánea que publica en su cuenta de Instagram.

Los que seguimos a esta bella actriz estamos de suerte pues Kira Miró ha protagonizado algunas de las escenas más calientes del cine Español.

Para suerte de sus fans, puedes ver a Kira Miró en películas como ‘Crimen Ferpecto’ de Álex de la Iglesias.

Kira Miró Desnuda y Follando

Es una de las escenas más eróticas y divertidas de la película ‘Crimen Ferpecto’ (2004) donde Kira Miró aparece desnuda y follando junto al actor Willy Toledo.

La escena de Kira Miró desnuda se quedo en la retina de muchos de nosotros y por eso hemos recuperado algunas instantáneas de la misma.

Otra de las películas donde es posible ver a Kira Miró desnuda es en ‘Desde que amanece apetece’ en una escena junto a Gabino Diego.

Las Tetas de Kira Miró

Al margen del debate de si Kira Miró se ha sometido a alguna operación de aumento de senos, lo cabe duda de que esta parte en concreto de su anatomía es un auténtico imán para muchos.

En ‘Los Abrazos Rotos’ podemos disfrutar como nunca de las tetas de Kira Miró.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario