El Pack de Oka Giner

Las instantáneas más calientes de Oka Giner, la actriz Mexicana que lleva deslumbrando al mundo desde 2013 y que se ha convertido en una de las más seguidas y aclamadas del panorama en la actualidad.

Okairy Giner Arredondo, mejor conocida como Oka, es la actriz mexicana que está conquistando medio mundo y a millones de personas que siguen cada trabajo y producción donde participa.

Lleva activa en el mundo de la actuación desde el 2013 cuando apareció en el drama ‘Gossip Girl Acapulco’, lo que supuso que la carrera de esta mexicana haya ido cuesta arriba desde entonces, protagonizando una gran variedad de programas de televisión.

¿Quién es Oka Giner?

Es una joven actriz y modelo, de 28 años, nacida el 30 de noviembre de 1992 en Camargo, estado Mexicano de Chihuahua.

Desde bien chica su sueño fue el de ser actriz y ya de niña jugaba en casa con sus primas y familiares a montar pequeños shows como parte más de sus juegos infantiles.

Su primera aparición estelar fue en el concurso ‘Miss Chiquitita Camargo’ donde Oka Giner se presentó y ganó a la temprana edad de 9 añitos.

Continuó presentando para certámenes de belleza hasta los 17 años, edad a la que comenzó a modelar de manera profesional.

En 2013 dio el gran paso y apareció en la versión latina de la conocida ‘Gossip Girl’ llamada ‘Gossip Girl Acapulco’ adoptando el papel de Barbara Fuenmayor.

Tras su primer papel, llegarían otros muchos para Oka Giner como el de Olivia Nieves en ‘La Piloto’, Emilia Marín en ‘Señorita Pólvora’ o Rosario Franco en ‘Señora Acero’.

Actualente, Oka Giner se ha hecho conocida a nivel mundial gracias a sus apariciones en series de Netflix como ‘Madre sólo hay dos’ donde interpreta a Elena, novia y mejor amiga de Mariana ‘Paolina Goto’.

Y sobre todo por su aparición en ‘La venganza de las Juanas’ producción de Netflix , una historia que se centra en 5 mujeres que descubren que comparten los mismo genes de su padre.

Oka Giner Desnuda

Es precisamente en la serie de Netflix, ‘La venganza de las Juanas’ donde por primera vez se puede ver a Oka Giner desnuda en una escena que quedará en las retinas de muchos de sus admiradoras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario