El Desnudo Integral de Paula Prendes

La actriz Asturiana, Paula Prendes ha revolucionado la red social de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

Paula interpreta actualmente el papel de Lara Muñoz en la serie ‘Servir y Proteger’ que emite cada tarde La1 de TVE.

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su tierra natal, Asturias, donde vuelve cada vez que tiene oportunidad.

Conocida por haber participado en numerosas series de televisión, saltó a la fama tras formar parte del elenco de presentadores del desaparecido ‘Se lo que hicisteis’ que emitió la cadena de La Sexta.

Posteriormente le siguieron apariciones en otros trabajos y series de televisión hasta la actualidad, en la que se encuentra participando en la novela policiaca de TVE.

Paula Prendes en la Sexta
Paula Prendes en la Sexta

Anteriormente, Paula Prendes participó en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta, donde volvió a coincidir con Cristina Pedroche.

Paula Prendes Desnuda

La actriz y presentadora ha revolucionado las redes sociales, en concreto Instagram al publicar en su perfil una foto suya donde aparece completamente desnuda.

La fotografía va acompañada de pie: «Natural y Fresca como una lechuga Asturiana» y en la que se ve a la actriz sobre una toalla tomando el sol.

La fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram acumula ya más de 400 mesajes donde recibe alabanzas de todo tipo.

La verdad es que Paula Prendes puede presumir de cuerpazo y por lo tanto permitirse fotografías únicas como esta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario