Sydney Sweeney, Oscars de Euphoria

La actriz Estadounidense, Sydney Sweeney paso una noche de Oscars en la fiesta de Vanity Fair celebrada tras la entrega de premios en Hollywood.

Como ya es habitual, tras la celebración de la gala de premios Oscars, distintas fiestas se reparten el protagonismo posterior a los premios.

Una de esas fiesta es la organizada por la revista Vanity Fair que aglutina a numerosas personalidades del cine, la moda y la actualidad mundial.

A ella acudió una radiante Sydney Sweeney vestida con un elegante traje estampado con motivos florales que fue muy comentado.

Sydney Sweeney y su elegante vestido

Sydney Sweeney Escote
Escote Corazón

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este texto, la actriz eligió para la fiesta un elegante vestido largo estampado con motivos florales.

Un tremendo escote corazón que dejaba todo el protagonismo al cuello y escote de la actriz que decidió, acertadamente, no lucir ningún complemento que le quitara protagonismo.

Sydney Sweeney Vestido
Vestido Estampado

Tan solo unos pendientes, tipo péndulo, bien visibles gracias al peinado que lució Sydney Sweedney, con melena suelta hacia atrás y raya al medio sin flequillo.

Sydney Sweeney Euphonia

Eufórica tuvo que terminar la noche Sydney Sweeney ya que fue, para muchos, una de las más elegantes de la fiesta.

Sidney Sweeney Euphoria
Detalle de los pendientes

Sydney Sweeney es una actriz de 22 años de edad que es mundialmente conocida gracias a su papel de Cassi Howard en la serie Euphoria.

La serie Euphoria que en su reparto incluye a otros artistas como: Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi o Barbie Ferreira.

Además, Sydney Sweeney aparece en otras series de televisión como: ‘Todo es una mierda’ de Netflix o el éxito mundial de ‘Hulu The Handmaid’s Tale’.

Sydney Sweeney Vestido Estampado
Cola larga

El salto a la gran pantalla la ha dado de la mano de Tarantino con la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ donde interpreta el papel de Snake.

Como siempre, te dejamos la cuenta oficial de Instagram de Sydney Sweeney para que pueda seguir todas sus evoluciones y su día a día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.