Britney Spears Desnuda en la Ducha

El vídeo que Britney Spears ha querido borrar al minuto de publicarlo y que ya se ha hecho viral en las redes solo para tí.

La cantante, polémica en las redes sociales como Twitter, la ha vuelto a liar publicando un vídeo en su perfil de Twitter que ha borrado al minuto.

¿Por qué se ha arrepentido la cantante de publicar un vídeo donde aparece desnuda en la ducha?

Son unos 2 minutos de vídeo donde se puede ver a Britney Spears Desnuda en la ducha mientras baila y juega con el chorrito del agua y sus bubis.

Vídeo que ha calentado en exceso a sus seguidores y deja ver, que pese a la edad, Britney conserva ese atractivo que la hacen ser una de las mujeres más deseadas.

El Vídeo de Britney Spears Desnuda

Unos minutos, desnuda en la ducha, jugando con sus bubis y con el caño del agua mientras canta, utilizando movimientos muy sensuales para enamorar a la cámara.

Poco a tardado la cantante en eliminar el vídeo de su perfil de Twitter, quizás por que en algún momento se han podido ver los pezones de Britney Spears en un descuido.

Aunque ya ha sido eliminado de su perfil de Twitter, nosotros hemos estamos rápidos y hemos podido capturar el polémico vídeo del que puedes ver algunas capturas y por supuesto, descargar completo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario