Katy Perry en Sostén y de Fiesta

La cantante Norte Americana, Katy Perry eligió un atrevido vestido para asistir a la fiesta de presentación de los conciertos de Navidad organizados por la emisora de radio KIIS FM.

La esta ocasión, la cantante optó por un sugerente vestido en tono rojo, el color oficial de la Navidad para muchos, que se convirtió en el centro de atención de todas las miradas.

Mucho tul, mucha gasa y un top tipo corsé con un ajustadísimo escote tipo halter con tirantes que hizo las delicias de muchos asistentes.

Bien es sabido de las abultadas medidas de pecho de Katy Perry, situación que ha provocado más de una vez que la cantante fuera el centro de atención de cualquier evento al que asistía.

En esta ocasión, extraña el modelo elegido por ser excesivamente ceñido y dar la sensación de dificultad para respirar de la cantante.

Katy Perry de fiesta en ropa interior

Es lo que dirían más de una abuela al ver el vestido de Katy Perry para la presentación de una serie de conciertos navideños que la emisora de radio norteamericana KIIS FM organiza.

El modelo de Katy Perry
Falda de tul Rojo

La cantante quisó llamar la atención vistiendo un modelo de dos piezas con una falda de tul en rojo, tipo «princesita» y una ajustada parte superior tipo «corsé» en color rojo también.

O lo que es lo mismo, Katy Perry se fue de fiesta en sujetador como diría mi abuela, que aún no entiende que haya prendas de vestir que sean tan parecidas a la ropa interior.

De hecho, si Katy Perry saliera a la puerta de casa, saliera a tirar la basura o comprar el pan con ese corsé, saldría en todos los medios como: «Katy Perry en Ropa Interior».

Las fotos sexy de Katy Perry
Escote tipo Halter con tirantes

Lo cierto es que a la artista norteamericana, ese corsé rojo le sienta de maravilla, aunque cuesta trabajo pensar como habrá podido meter todo su busto dentro de él.

Un corsé rojo pasión, con un escote tipo halter con tirantes y transparencias que dejan adivinar su ombrigo debajo de él.

Katy Perry de Fiesta

El motivo de esta celebración en la que Katy Perry apareció con este sensual modelito no fue otro que la presentación de una serie de concierto navideños en Estados Unidos.

Escote de Katy Perry
La boina de Katy Perry

Desde el 1 de Diciembre y durante todo el mes, se celebrarán en distintas ciudades de Estados Unidos una serie de conciertos donde participarán las más conocidas estrellas de la música.

Además de Katy Perry, participarán en estos eventos cantantes como BTS, Billie Eilish, Jonas Brothers, Camila Cabello y muchos más artistas.

La gira de conciertos pondrá su broche final con un gran evento en New York que será retransmitido en vivo el próximo 13 de Diciembre.

¡Katy Perry, de las Más Deseadas!

La cantante es una de las mujeres más deseadas de la actualidad y sus fotos circulan por la red a ritmo vertiginoso.

Katy Perry en sostén
Corsé Rojo con Transparencias

La cantante también lo sabe, y muchas de sus sesiones son tan sensuales que levanta pasiones entre muchos hombres y mujeres.

Katy tiene 35 años, y está llamando a las puertas para convertirse en una de las «maduritas» más deseadas de la música, una «milf» como dirían los Gringos.

Autora de muchísimos éxitos musicales que seguro que has podido oír en cualquier lado, la artista también es jurado del popular programa de Tv «Got Talent».

Además, es muy activa en sus redes sociales, basta tan solo con echar un vistazo a la cuenta oficial de Instagram de Katy Perry para comprobarlo.

El sujetador de Katy Perry
Todo el mundo mira a Katy

Nosotros ya lo hacemos y seguiremos sus evoluciones, no obtante, Katy Perry es uno de los mejores escotes con los que más sueñan hombres de todo el planeta.

¡TE QUEREMOS KATY!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.