Bianca Gascoigne Pierde la Vergüenza

La famosa Británica, Bianca Gascoigne perdió toda la vergüenza al presentarse en una piscina con este llamativo modelo de bañador.

Ser famosa gracias al apellido de alguien que se casó con tu madre le ha servido a esta chica para gritar al mundo entero que es modelo.

La verdad, es que más que modelo, Bianca Gascoigne es una de esas famosas, «hija de…» cuya carrera está labrada en la crítica al que fue su padrastro.

Seguro que la vida de la famosa no ha sido lo más fácil que mucho imaginamos, pero nada justifica vestir un traje de baño como ese, y menos con ese cuerpo.

El Traje de baño de la vergüenza de Bianca Gascoigne

Como la que no quiere la cosa, Bianca Gascoigne se presentó en una piscina privada con un modelo de traje de baño difícil de ver y más difícil de poner.

Bianca Gascoigne pierde la Vergüenza
El bañador Imposible

Un modelo de una sola pieza en color rojo con la tela suficiente para tapar las partes más íntimas de una poco pudorosa modelo.

Como puedes ver en esta instantánea, la celebrity llegá a la piscina enfundada en el bañador imposible como si la cosa no fuera con ella.

Unos finos tirantes sujetan el extraño modelo de escote anudado y generosa abertura hasta el ombrigo que lucía Bianca.

La pieza, anudada a la cintura, es una especie de V diseñada para no dejar ver nada, algo que parece difícil en Bianca Gascoigne.

Así de interesante, Bianca gascoigne
Creo que nadie me mira

La Británica luce un tipo exuberante, lejos de los cánones de modelo tradicional, más cercano a lo que sería una modelo»curvy».

Como puede ver en esta última imagen, la chica se dirige a su hamaca como si nada ni nadie estuviera pendiente de ella.

El bañador perfecto para presumir de curvas en la playa, o como en este caso, en la piscina privada de algún Club.

La puesta en escena se completa con una toalla amarilla, para destacar sobre el conjunto, y una hamaca de piscina de forma imposible.

El bañador imposible de Bianca Gascoigne
¡Que discreta!

Probablemente uno de esos caros y exclusivos diseños futuristas que ni tu, ni yo podemos permitirnos.

¿Quien es Bianca Gascoigne?

Es una joven modelo y famosa Inglesa de 23 años, hija de la ex mujer de Paul Gascoigne, famoso futbolista Inglés del que ha tomado el apellido.

Bianca Gascoigne es el típico modelo de jovencita que se ha labrado una carrera en las portadas de revistas y programas de tv gracias a se hija de quien es.

Sexy Bianca Gascoigne
¡A disfrutar de la piscina!

Sus máximos logros han sido ir de plató en plató hablando de la mala relación de su madre con su padrastro, lo que le abrió muchas puertas.

Gracias a su repentina fama, participó en el reallity Británico «Love Island» que terminó ganando.

El triunfo en ese programa de televisión le hizo ser portadas de numerosas revistas y aparecer en multitud de programas de prensa rosa o amarilla.

Como el mundo de la moda se le quedó muy lejos, Bianca Gascoigne decidió participar en otro programa de televisión, «Gladiators», donde también se alzó con el triunfo.

De esta forma, podemos decir que Bianca Gascoigne se ha convertido en toda una experta en concursos de televisión.

Bianca Gascoigne casi lo enseña todo
Casi se sale todo

El Escote de Bianca Gascoigne

La hija de «Gazza» y Sheryl Gascoigne sigue con su ajetreada vida de «celebrity», es decir, sin hacer nada de provecho, tan solo tomar el sol y vivir la vida.

En estas últimas fotografías tomadas en Portugal, Bianca Gascoigne nos sigue mostrando como se disfruta de una piscina mientras el resto del mundo se congela.

Bianca Gascoigne en bañador azul
Bañador azul en Portugal

Eso si, para la ocasión, Bianca Gascoigne ha vuelto a elegir un bañador de esos llamados imposibles, en tono azul.

Una vez más, con un diseño que se ajusta a la perfección a las curvas de su cuerpo y que a duras penas es capaz de mantener sus pechos cubiertos.

Un bañador ideal para posar durante una sesión de fotos pero algo incómodo para vestir en un divertido día de playa o piscina.

Más que nada por el peligro de que en un movimiento brusco o rápido, Bianca Gascoigne quede con los pechos al aire.

Bianca Gascoigne en Portugal
Disfrutando de un día de piscina

Y después de ver estas fotos de la «celebrity» en la piscina, también se ha convertido en una experta en vestir bañadores imposibles.

Ese tipo de bañador llamativo, que en un cuerpo como el suyo quizás llame más la atención.

Tan solo tienes que seguir el perfil oficial de Bianca Gascoigne en Instagram para estar al tanto de sus evoluciones y poder observar sus mejores fotografías.

Nosotros lo haremos, ya que pese al modelo de traje de baño elegido para este día de piscina, Bianca Gascoigne tiene un cuerpo que nos encanta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.