Cristina Pedroche, Vestido con Escotazo

Como cada día, Cristina Pedroche no ha faltado a una nueva edición del programa de televisión donde es una habitual colaboradora.

La de Vallecas se ha hecho ya imprescindible en cada programa de «Zapeando» que emite cada día el canal de Televisión La Sexta.

Todos los días en los que Cristina Pedroche aparece en él, cumple con su ritual de recorrer todo el camino desde los camerinos a plató bailando.

La Pedroche suele colgar siempre en su perfil oficial de Instagram numerosos Stories donde se la puede ver bailando alguna conocida canción.

Bien es cierto que el baile, al igual que el cante, no son cualidades en las que Cristina Pedroche destaque, pero si es cierto que son miles de seguidores los que esperan a diario sus bailes.

Desde que debutara hace ya unos años en el mítico programa de televisión «Sé lo que hicisteis» que emitió el mismo canal televisivo, la carrera de la presentadora solo ha hecho crecer.

Habitual de las Nocheviejas Españolas, no hay campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid donde no esté Cristina Pedroche para sorprendernos con su vestido.

Todo un clásico ya de los fines de años televisivos en España.

Cristina Pedroche Empresaria

Pero además, Cristina Pedroche se ha convertido en toda una empresaria e influencer que dispone de su propia línea de maquillaje.

Además, es imagen de una línea de perfumes y de una conocida marca de ropa deportiva.

Por si fuera poco, desde que contrajo matrimonio con el cocinero Dabiz Muñoz, es copropietaria de los restaurantes Streexo y Diverxo al invertir en ellos.

Locales presentes en España e Inglaterra y próximamente también en Oriente Medio.

Cristina Pedroche en Instagram

Como os hemos dicho, la presentadora y empresaria de 31 años es una de las mujeres Españolas con más seguidores en Instagram.

Con más de 2 millones de seguidores en esta conocida red social, la Pedroche no pasa ni un día en colgar nuevas fotografías y vídeos.

A parte de sus famosos Stories de bailes, habituales son las fotografías de platos elaborados en la cocina de su afamado marido.

También es habitual ver en su cuenta pequeños vídeos de sus sesiones diarias de Yoga, que ha hecho que la presentadora tenga un cuerpo de impresión.

Portada de la revista Woman’s Health, Cristina Pedroche puede presumir de tener unas de las piernas más bonitas del país.

Además, su físico ha experimentado un gran cambio desde sus inicios, gracias sobre todo al deporte y a una alimentación correcta.

Cristina Pedroche Vestido

Pese a que la presentadora siempre suele ser noticia debido al vestido que luce durante las campanadas de Noche Vieja, en esta ocasión lo ha sido por el vestido que ha lucido en el programa 1564 de Zapeando.

Cristina Pedroce lució un bonito vestido estampado en tono azul verdoso de Capriche con un generoso escote en forma de V que dejaba ver las redondeces de sus pechos.

Cierto es que Cristina Pedroche no puede presumir de tener unos pechos grandes, pero la perfecta combinación del escote de su vestido con un sujetador push up le han sentado de maravilla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.