Chloe Sims, El Escote Escandaloso

Aparición estelar de la «celebrity» de Reality Shows Ingleses, Chloe Sims en la fiesta de Navidad del ‘L London Club’ en The Sanderson Hotel.

Vestida con un espectacular traje donde destacaba sobre todo el escandaloso escote que Chloe Sims lucía con mucho orgullo.

She was dressed in a spectacular costume where the scandalous neckline that Chloe Sims was proudly wearing stood out.

La famosa participante de programas de tv parecía un elemento más de la sobre cargada decoración en tonos blancos y dorados del evento.

Chloe Sims posó de todas las maneras posibles y fue el centro de todas las miradas gracias a su tremendo escote, el cual daba la sensación de estar oprimiendo sus pechos.

El Escote de Escandalo de Chloe Sims

Fue una de las protagonistas de las fiesta que cada año organiza el ‘L London Club’ en las instalaciones del Hotel Sanderson de la capital Inglesa.

El Escote de Escándalo de chloe Sims
Escandaloso escote

Chloe Sims acudió embutida en un ajustado blazer blanco donde destacaba por encima de todo su abultado escote.

Un escote muy pronunciado en foma de V que dejaba intuir sus abultados encantos a través de un body interior de encaje blanco y cuello redondo visible desde su apertura.

Completaba el atuendo unos fantásticos zapatos de tacón en transparentes en color negro terminado en punta.

Una madurita muy sexy llamada Chloe Sims
Modelazo en Blanco

Además, un pequeño bolso negro que colgaba de su hombro, a juego con los zapatos que, completaban la puesta en escena de la ‘celebrity’.

Totalmente mimetizada con la decoración del evento en tonos blancos y dorados, Chloe Sims no dudó en posar de todas las maneras y de todas las formas.

Y es que estas navidades, parece ser que los tonos dorados están de moda en las decoraciones navideñas.

Chloe Sims triunfa en la Navidad
Posado Navideño

Tan solo hay que echar un vistazo a la cuenta oficial de Sofia Vergara en Instagram para comprobar como a algunas se les puede ir la mano con tanto dorado.

¿Quien es Chloe Sims?

Chloe Sims es una mujer que 37 años, nacida en Inglaterra y famosa en su país por participar en el reallity show ‘The Only Way is Essex’ del canal ITVBe.

Sims apareció por primera vez en la serie durante su segunda temporada, además da la casualidad de que es prima de dos de sus protagonistas.

Emparentada familiarmente con Joey Essex y Frankie Essex, ha aparecido también en el especial por los 10 años del programa titulado ‘Take Me Out’.

Chole Sims en sexy body
Modelo en Blanco con escote pronunciado

Chloe Sims tiene vinculos con España, país donde se rodó el programa ‘Diva España’ en 2018 y donde ella aparecía.

La carrera profesional de Chloe Sims esta estrechamente ligada al mundo de la tele realidad participando en numerosos programas y especiales.

Aunque la ‘celebrity’ también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, ya que participó junto con todo el elenco de ‘The Only Way is Essex’ en la grabación de un tema benéfico.

Chloe Sims presume de cuerpo
Presumiendo de Cuerpo

En concreto se trató de la canción ‘Last Christmas’ de la que hicieron una versión muy especial destinada a recaudar fondos para asociaciones benéficas.

Dentro del plano profesiona, Chloe Sims también es empresaria, ya que abrió su propio salón de belleza y peluquería que suele ser aparecer en los programas donde participa.

Estos son todos los méritos de Chole Sims para se considerada una ‘celebrity’ en su país de origen, Inglaterra.

No obstante, con 37 años y ese cuerpazo, Chloe Sims entra de lleno en el selecto club de las ‘maduritas atractivas’.

However, at the age of 37 and with that body, Chloe Sims enters in the select club of the ‘MILFS’.

Siempre dispuesta a compartir instantáneas muy subidas subidas de tono donde, como no puede ser de otra manera, presume de físico.

Como puedes comprobar gracias a su perfil oficial en Instagram donde acumula cientos de seguidores, entre los que también estamos nosotros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.