Kimberley Garner, pequeñas y traviesas

A Kimberley Garner le ha pasado lo que le suele pasar a muchas cuando vamos a la playa y disfrutamos como locas en el agua, que corremos el peligro de mostrar más de la cuenta.

La diseñadora Inglesa ha hecho gala de un exquisito gusto a la hora de elegir traje de baño para pasar un divertido día de playa.

No iba a ser menos, seguramente vistió uno de los modelos de su última colección de bañadores y había que promocionarlo de cara a la nueva temporada.

Pero en esta ocasión, el bañador le jugo una mala pasada a Kimberley Garner e hizo bueno el dicho de «pequeñas pero traviesas».

¡Casi se salen Kimberley Garner!

Lo que os iba contando, para aquellas que tenemos poco pecho, muchas veces supone un alivio no andar preocupadas a la hora de vestir bañador.

Kimberley Garner en Bañador
¡NO HE NOTADO NADA!

Pero también debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones, el tener poco pecho también nos puede jugar una mala pasada.

Fue lo que le pasó a Kimberley Garner en la playa, disfrutó tanto del agua y de su nuevo modelo de bañador que no se percató de una cosa.

Su pequeño pecho izquierdo estuvo a punto se salirse y mostrarse al mundo en todo su esplendor.

Kimberley Garner en la playa
¡ALGO ASOMA!

Y a los paparazzis allí presentes también, que inmortalizaron la escena sin perder ningún detalle.

Si te fijas bien en estas fotografías de Kimberley Garner en bañador, podrás ver como algo asoma desde debajo de su bañador.

Bañador bastante bonito y elegantre, todo hay que decirlo, en tono azulado con motivos impresos en blancos que esteriliza su ya de por si delgada figura.

La verdad es que da gusto ver bañadores tan bonitos en las playas y no modelos tan horrorosos como los que lució Chloe Ferry hace unos días.

Kimberley Garner en el agua
SALIENDO DEL AGUA

Habrá que estar pendiente de la nueva colección de ropa de baño de Kimberley Garner.

¿Quién es Kimberley Garner?

Kimberley Garner es una diseñadora y celebridad Inglesa de 28 años de edad, que saltó a la fama tras aparecer en ‘Made in Chelsea’ y ‘The Write Stuff’.

Kimberley Garner Pechos
BONITO BAÑADOR

Un personale popular de Reality Shows en Inglaterra que dio el salto a los negocios presentando su primera colección de ropa de baño en 2013.

Si quieres estar al tanto de las evoluciones de Kimberley Garner puedes seguirla en su perfil oficial de Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.