Lizbeth Rodríguez, Pack de Fotos

El Pack de Lizbeth Rodríguez Sin Censura con todas sus fotos íntimas filtradas recopiladas para ti ✅ SUS FOTOS SEXY.

Lizbeth Rodríguez es una conocida Youtuber y Presentadora de Televisión Méxicana dedicada a la creación de contenidos para internet.

Durante un tiempo, fue miembro del Canal Badabun en Youtube, donde presentó uno de sus programas más seguidos: «Exponiendo Infieles».

Lizbeth Rodríguez terminó siendo despedida de la empresa Badabun tras una polémica en la que varios integrantes de la plantilla denunciaron a la empresa por acoso y discriminación.

La ex Chica Badabun tiene ahora otros muchos proyectos en su futuro como seguir potenciando su canal de Youtube.

Pack de Fotos de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth es otra de las celebrity de México que dispone de un amplio pack de fotos en la red como la modelo Naima Vega.

En este caso, la polémica acompaña a la presentadora de la misma forma que lo hace el éxito y hace unos días se filtro la existencia de un pack de fotos de Lizbeth Rodríguez circulado por internet.

En este pack se pueden encontrar una serie de fotografías donde Lizbeth Rodríguez aparece desnuda y en situaciones bastante sexy.

La polémica sobre este pack de fotos de la Youtuber está servida, ya que al parecer estas fueron tomadas antes de que Lizbeth alcanzara la fama.

En este pack se puede ver a la modelo con mucho menos pecho del que luce actualmente, señal de que las fotografías fueron tomadas hace tiempo.

Aun así, en el pack de fotos de Lizbeth Rodríguez se la puede ver muy ligera de ropa y desnuda de cintura para arriba, en algunas situaciones bastante subidas de todo.

Fotografías en la que la Youtuber aparece cubriendo sus pechos utilizando solo su cabello y en actitudes sadomasoquistas que elevan mucho la temperatura.

Lizbeth Rodriguez Pack Sin Censura

Lo cierto es que la presentadora siempre ha apostado por mostrarse públicamente con modelos y actitudes bastante subidas de tono.

Fue ella misma la que reconoció haber pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos, y ahora le está sacando todo el partido a este aumento.

Es fácil encontrar fotografías de Lizbeth en actitudes bastante sensuales, vistiendo numerosos modelos de vestidos que destacan por sus prominentes escotes.

A continuación puedes disfrutar del mejor pack de Lizbeth Rodríguez sin censura que podrás encontrar en la red.

No necesitarás descargar este pack de Lizbeth, tan solo haz clic en cada foto para verla en un tamaño mayor.

Lizbeth Rodriguez Enseñó las Bubis

Este es uno de los vídeo más vistos de Lizbeth en los que sale bailando reggaetón con su compañera de Badabun Kim Shantal.

Las dos mujeres mueven sus cuerpos al ritmo de la música en un vídeo de más de 2 minutos de duración.

Lizbeth viste un top sin tirantes de color amarillo con el que marca sus pechos y durante el baile tiene que colocarse la prenda en más de una ocasión para evitar que sus bubis queden al aire.

Incluso se puede ver como Kim Shantal bromea mirando a cámara con la posibilidad de que Lizbeth muestre algo más y hace el gesto de agarrarse sus pechos.

¿Quien es Lizbeth Rodríguez?

Es una joven Youtuber Mexicana de 25 años que se hizo muy famosa por formar parte del canal de Youtube Badabun donde presentó un programa de gran éxito llamado «Exponiendo Infieles».

Nacida en Tijuana un 22 de Mayo de 1994.

Actualmente, Lizbeth ya no forma parte de este canal de Youtube tras una polémica suscitada por la denuncia de varios de sus integrantes contra la dirección del mismo.

En estos momentos, Lizbeth se encuentra trabajando a fondo en su nuevo canal de Youtube además de perfilar otros proyectos futuros.

Lizbeth, a sus 25 años, es madre de un niño que se ha convertido en los más importante de su vida.

Lizbeth Rodríguez en las redes sociales.

Puedes seguir a Lizbeth a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene ya más de 12 millones de seguidores.

También, puedes visitar su conocido canal de Youtube, donde la presentadora publica vídeos de manera periódica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario