Diana Di Meo, filtrados sus Vídeos Privados

Un nuevo caso de sextaper al filtrarse en las redes sociales los vídeos sexuales íntimos de la árbitro de fútbol Italiana, Diana Di Meo.

Diana Di Meo es una bella joven de 22 años que es árbitro de fútbol en Italia y que ha sido víctima de lo que ella misma ha calificado como «Porno Venganza».

A través de sus redes sociales, la bella joven ha denunciado el robo de esos vídeos y su posterior difusión a través de distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Whatsapp, como en su día denunció Lizbeth Rodriguez.

«Están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales, contenido que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento» ha denunciado la joven árbitro.

El caso ya ha sido denunciado ante las autoridades y se recuerda que no solo el hecho de robar material privado es delito, también la difusión y el simple hecho de compartir este material robado también lo es.

Diana afirma estar sufriendo un calvario y que ha denunciando la situación para evitar que esto le vuelva a suceder a nadie más.

Los Vídeos Sexuales de Diana Di Meo

Basta con hacer una búsqueda en Google o en determinadas redes sociales o foros de opinión para acceder a los videos filtrados de Diana Di Meo.

En concreto se trata de 3 vídeos de poca duración en los que se puede ver a la árbitro de fútbol en situaciones bastante sexuales y subidas de tono.

En el primer vídeo filtrado, Diana juega provocativamente frente a la cámara con sus bubis, dejando una de ellas al aire.

Otros de los vídeos muestra a la joven realizando un sensual baile en topless y por último, quizás el más caliente de todos en el que la árbitro utiliza un vibrador colocado entre sus pechos para simular una felación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 47

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario