Daniella Chávez lo Enseña Todo

La provocación más descarada y utilizar un cuerpo de vértigo con el fin de ganar cuota y fama tiene un nombre: Daniella Chávez.

Esta modelo Chilena se hizo conocida de la noche al día tras aparecer desnuda en la versión Mexicana de la revista para adultos Playboy.

Siendo la primera mujer Chilena en aparecer en la portada de esta revista erótica.

Desde ese mismo instante, se convirtió en una de las mujeres más deseadas en toda América Latina y parte de Europa, gracias sobre todo a unas espectaculares medidas.

Poco se sabe de la vida de Daniella Chavez, tan solo que saltó a la fama por asegurar haber sido amante del futbolista Portugués, Cristiano Ronaldo.

Hecho que ha aprovechado al máximo para ir ganando cuota dentro del mundo del famoseo e ir ganado seguidores, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde es muy activa.

¿Quién es Daniella Chávez?

Es una modelo nacida en Chile hace 34 años que presume de haber sido novia o amante del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Las fotos más sexy de Daniella Chávez
Una mirada cautivadora

Podríamos decir que ese es su mérito más destacable en toda su carrera profesional, además de aparecer en sugerentes poses para animar a la Roja cada vez que disputa un partido.

Pese a la imagen de mujer fatal y asociada a estereotipos de «conejita Playboy», Daniella Chávez es toda una madraza.

Unida desde hace tiempo a su actual pareja y madre de una hija de 9 años y hace poco desveló detalles de una traumática adolescencia.

Daniella Chávez tuvo que vivir la separación de sus padres muy joven, con tan solo 15 años, y afirma haberse sentido en ese momento casi abandonada.

Daniella Chávez lo enseña todo
Sugerente chaqueta con un largo escote en V

Fue cuando conoció al padre de su hija, con la que aún está unida, siendo el punto de contraposición a la imagen que tienen de ellos muchos hombres y mujeres de este planeta.

Daniella Chávez y Cristiano Ronaldo

Su nombre está estrechamente ligado al del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

Las malas lenguas dicen que la Chilena y el Portugués protagonizaron un apasionante romance hace algunos años.

Pero lo cierto es que Daniella Chávez desmiente categóricamente que esa relación intima haya sucedido.

El poder de Daniella Chávez
Las poderosas razones de la Chilena

Afirma conocer al futbolista y haber frecuentado lugares donde se podía ver a Cristiano, pero nunca tuvo nada con él, según la modelo.

Entonces. ¿De donde salió el rumor de su relación con Ronaldo?

Según Daniella, su nombre apareció en unos emails que el futbolista envió a una persona, ya partir de ahí la gente comenzó a hablar e inventar.

Daniella Chávez lo enseña todo

Los más de 700 mil seguidores que la Chilena tiene en Instagram son testigos de la sensualidad que derrocha Daniella Chávez.

Muy activa en esta red social donde no para de subir imágenes muy subidas de tono para satisfacción de sus seguidores masculinos.

Además es una declarada seguidora del Ámerica de México, y no duda en utilizar todas sus armas de mujer para animar al equipo antes de cada partido.

Lo mismo sucede cuando juega la selección nacional de Chile, ‘la Roja’ a la que Daniella Chávez siempre está dispuesta a animar como mejor sabe.

Daniella Chávez anima a Chile
Damiella Chávez animadora de «La Roja»

Como en esta imagen donde se puede ver a la modelo enfundada en un ceñido y sugerente vestido con escote Halter para animar a la selección de Chile.

Si aún no conoces a esta exuberante Chilena, te aconsejamos que te des un paseo por su cuenta de Instagram y disfrutes de todas sus fotografías.

Seguro que no te deja indiferente y quedarás con ganas de que Daniella Chávez te lo muestre todo, no obstante, la búsqueda de fotografías de Daniella desnuda es tendencia.

Y no es muy difícil encontrar alguna de ellas en internet.

Las Bubis de Daniella Chávez

Daniella deja claro que sus dos armas más poderosas para atraparnos son su mirada y sus pechos.

Las Tetas de Daniella Chávez se han convertido enla ilusión de cientos de personas que ven a la modelo como una diosa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.