¡Gigi Hadid Desnuda!

Las fotografías de Gigi Hadid desnuda que han sido publicadas recientemente por una revista y que están causando sensación en todo el mundo.

La bella modelo Estadounidense se ha atrevido a posar desnuda para la versión Rusa de la revista Vogue en unas preciosas fotografías en blanco y negro.

Al reportaje fotográfico de Gigi Hadid le acompañan otras instantáneas en color donde la modelo muestra otra cara muy distinta.

Fotografías que ya deben forma parte de la colección privada de muchos admiradores de la modelo Gigi Hadid.

¡Fotografías de Gigi Hadid Desnuda!

Son solo cuatro fotografías en las que Gigi Hadid aparece sin ropa en el reportaje fotográfico que Vogue Rusia publicará en Febrero.

Gigi Hadid Desnuda
BELLA SONRISA

En ellas se puede ver a una sonriente y alegre Gigi Hadid en sensuales poses mientras juega con su larga melena.

Los brazos de la modelo, perfectamente colocados, se encargan de cubrir sus pechos sin ocultar sus preciosas curvas con las que muchos soñamos.

Fotografías con un toque pícaro que no necesitan de color para comunicar y transmitir todo lo que quieren decir.

Gigi Hadid Desnuda - Imagen 02
PIENSA EN MI

En otras instantáneas del reportaje, se puede ver a Gigi Hadid con diversos outfits como pantalones con transparencias, shorts, faldas largas o chaquetas.

Gigi Hadid antes y después

Antes de ser conocida, Jelena Noura Hadid era una joven musulmana de Californa nacida hace 24 años y que ha vivido gran parte de su niñez en California.

Gigi Hadid Desnuda - Imagen 03
DESNUDA

Fuye allí donde comenzó sus estudios en la Escuela Preparatoria de Malibú y donde vivió el divorcio de sus padres y el posterior matrimonio de su madre.

Años en los que ya comenzó a realizar trabajos como modelo al aparecer en distintas campañas de la línea de Baby Guess.

Poco a poco, Gigi Hadid se fue abriendo un hueco en el mundo de la fama hasta debutar en 2014 en la New York Fashion Week de la mano de Desigual.

Gigi Hadid camisa transparente
TRANSPARENCIAS

En estos momento, Gigi Hadid es una cotizada modelo, presente en las grandes pasarelas y certámenes de moda de todo el mundo.

Además de tener una agitada vida privada, diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto y la que se le conocen 2 relaciones serias.

Una con el cantante Australiano Cody Simpson y otra con el también cantante Británico Zayn Malik.

Si quiere saber más de las andanzas de esta bella modelo, te invitamos a seguir el perfil oficial de Bella Hadid en Instagram, donde la siguen mas de 51 millones de personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.