¡Josephine Skriver Todo al Rojo!

Fue la sensación de la fiesta y la persona a la que todos los ojos miraron, Josephine Skriver triunfo en la Gala de la Fundación Elton John.

Como es ya costumbre desde hace ya 28 años, coincidiendo con la celebración de la gala de entrega de los premios Oscars, se celebra la Gala de la Fundación Elton John.

Una fundación que recauda fondos para lucha contra el SIDA y a la que acuden celebridades de todo tipo.

Desde actores y actrices de Hollywood, a cantantes y por supuesto, las más cotizadas modelos.

Si en la edición anterior fue la supermodelo Heidi Klum la que triunfó, en esta ocasión, Josephine Skriver se llevó todos los elogios.

Josephine Skriver triunfó de rojo

Todos sabemos que el color rojo simboliza la lucha contra la maldita epidemia del SIDA y fue precisamente ese color el que eligió Josephine Skriver para dejar boquiabierto al personal.

Josephine Skriver Sonrisa
Cautivadora Sonrisa

Un ceñido vestido largo, con lentejuelas en color rojo, que estilizaba su esbelta figura, donde su pronunciado escote en forma de V y la apertura lateral fueron los protagonistas.

Josephine Skriver se mostró encantada y contenta en la previa a la fiesta siendo el centro de atención de todas las cámaras y objetivos.

Josephine Skriver Traje
Escote y Apertura Lateral

No es para menos, la modelo triunfó en la gala al ser considerada por la mayoría de los presentes como la mejor vestida y la más elegante de la noche.

¿Quién es Josephine Skriver?

Josephine Skriver es una modelo Danesa de 26 años de edad, conocida por ser unos de los «ángeles» de la marca Victoria Secret.

También ha modelado para otras marcas y diseñadores de ropa y ha sido portada de revistas como Vanity Fair, Elle o Harper’s Bazaar.

Cabellos rubios y ojos verde intenso, con 180 cm de altura, hacen de Josephine Skirver una de las modelos más impresionantes de la actualidad.

Josephine Skirver Escote
Escote Pronunciado

Descubierta a la edad de 15 años, Josephine Skirver es también conocida por se una activa defensora de los derechos LGTB.

Como siempre hacemos, te dejamos el enlace a su perfil oficial de Instagram para que puedas seguir el día a día de esta modelo.

Red social donde acumula ya más de 6 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.