Salma Hayek, el mejor par de… México

No hay discursión posible, Salma Hayek tiene el escote más atractivo y deseado de México y gran parte de este planeta.

La actriz Mexicana forma parte de esa galaxia de mujeres que no solo han destacado por sus cualidades profesionales y humanas.

Salma Hayek dejó patente desde muy pronto 2 poderosas razones para convertirse en una de las mujeres más deseadas del planeta.

La Mexicana sabe explotar al máximo muchos de sus atractivos naturales, como deja de manifiesto cada vez que tenemos la oportunidad de verla sobre la alfombra roja de algún evento.

Ya sea en una entrega de premios, en una fiesta de la industria de la moda o en un acto benéfico, Salma siempre es una de las mujeres que siempre llama la atención.

Fotos de Salma Hayek en los Premios Globos de Oro, ¡MENUDO PAR!

Salma Hayek lo ha vuelto a hacer, esta vez en la entrega de los Golden Globes Awards, apareciendo en su alfombra roja como una auténtica reina de corazones.

Salma Hayek presume de pechos
¡REINA DE CORAZONES!

Corazones que comenzaron a latir fuertemente en el momento que la Mexicana puso un pie sobre ella y vieron a Salma Hayek y su escote.

Algunos incluso llegaron a la taquicardia con solo imaginar lo que actriz era capaz de provocar con su vestido.

En esta ocasión, Salma Hayek no acudió acompañada de su hija, ni falta que hacía, la actriz y empresaria deslumbró a todos con su modelo elegido para la ocasión.

Un elegante conjunto del que destacaba sobre todo el escote de Salma Hayek, poderoso, abrumador y delicioso.

Rápidamente, los ojos y cámaras de todos los asistentes giraron para no perderse tan bello espectáculo.

El escote de Salma Hayek triunfa
Centro de todas las miradas

Fotos de los pechos de Salma Hayek que corrieron como la pólvora por las redes sociales de miles de personas.

Photos of Salma Hayek’s breasts that ran like wildfire through the social networks of thousands of people.

Muchos soñaron este fin de semana con Salma Hayek, que sigue siendo a su edad, la auténtica reina de corazones de México.

Capaz de deslumbrar a cualquier persona que se ponga delante suya en una alfombra roja de una gran celebración.

¡Viva el mejor escote de México!

Nacida hace 53 años en Coatzacoalcos, en el estado Mexicano de Veracruz, Salma es la MILF por excelencia del país Azteca.

Escote de Samla Hayek
Impresionante Salma Hayek

Una mujer que ha sabido madurar de una forma excepcional, tanto en lo profesional como en lo físico, por la que se puede decir que no han pasado los años.

Actriz y Empresaria de éxito, es una de las mujeres Mexicanas más influyentes y una de las actrices latinas más respetadas en Hollywood.

Salma Hayek nos muestra…

Desde sus comienzos en México como actriz en numerosas telenovelas hasta hoy en día, el físico de Salma Hayek siempre ha estado en boca de todos.

Mujer menuda, «chaparrita» como dirían sus compatriotas, pero mujer de carácter y con un físico espectacular que deja con la boca abierta a cualquiera.

Participó como secundaria en distintos papeles tras su salto a Hollywood. Cintas como ‘Desperados’ fue su trabajo de más renombre hasta que Quentin Tarantino se cruzó en su camino.

El Escote de Salma Hayek
¡Mírame a los ojos!

Películas como ‘From dusk till dawn’, traducida en España como ‘Abierto hasta el amanecer’ nos dejó una de las escenas más recordadas de Salma Hayek.

Quien no recuerda el sensual y erótico baile de Salma Hayek acompañada de una enorme serpiente que definitivamente la convirtió en mito erótico para toda una generación.

Tras participar en la película de Tarantino y James Rodriguez, Salma Hayek ha disfrutado de una exitosa carrera cinematográfica en Hollywood.

Éxitos que le permitieron afrontar uno de sus mayores sueños, llevar a la gran pantalla la vida y amores de una Mexicana universal, Frida.

Película producida por Salma Hayek donde ella misma dio vida a Frida Khalo y por la que obtuvo nominaciones a los Óscars y BAFTA.

Las 2 poderosas razones de Salma Hayek

Casada desde 2006 con el Francés, François Henri Pinault, multimillonario con empresas muy conocidas del mundo de la moda, con el que tiene una hija.

Trabajo y familia son las 2 poderosas razones de Salma Hayek.

El poderoso escote de salma hayek
Las poderosas razones de Salma

Dedicada por completo a su familia pero sin descuidar sus proyectos empresariales ya que sigue ligada al mundo del cine.

Bien como productora, como actriz o prestando su voz a algún proyecto de animación, como en ‘Sausage Party’ donde presta su voz a Teresa Taco o ‘The Eternals’ su último proyecto.

Producción que verá la luz en 2020 al igual que ‘Limited Partnets’ done participa la actriz Mexicana.

Además, Salma tiene tiempo para cuidarse, y como se puede ver en sus últimas fotografías, la Mexicana sigue manteniendo una estupenda figura a su edad.

Las fotos de Salma Hayek en la playa
Impresionante Bikini

Con 53 años, Salma Hayek sigue siendo uno de los escotes más deseados de este planeta y una de las actrices más buscadas de la red.

¿Quién no ha hecho una búsqueda en Google esperando encontrar fotos de Salma Hayek desnuda?

Seguro que más de uno ha dedicado un par de minutos de su vida en buscar las fotos más intimas de Salma en internet.

Escote Halter de Salma Hayek
Impresionante escote halter

¡SUERTE si tu también decides emprender la búsqueda!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.