El Pack Filtrado de Marina Yers

¡Conseguido! Ya puedes disfrutar del pack completo de Marina Yers filtrado en la red y que está corriendo como la pólvora por todos los grupos de Telegram.

Las fotografías ¡MÁS HOT! y los vídeos ¡MÁS CALIENTES! de la Youtuber que vas a poder ver en la red antes de que los censuren y eliminen de todos los grupos y páginas webs.

¿Quién es Marina Yers?

Es una Youtuber de origen Ucraniano de nombre, Maryna Pukhyr Danchyshak, nacida en 1999 y a la edad de 7 años se trasladó a vivir a España.

Después de haber pasado por varios colegios Españoles y extranjeros sin éxito alguno, decidió comenzar su carrera de Youtuber, ya que consideraba esta como el trabajo del futuro.

Marina se hizo muy popular por comentarios muy polémicos y que rápidamente se hicieron virales, como cuando afirmo que el agua deshidrataba más que hidrataba.

Tanta fue la polémica por estas afirmaciones, que Marina consiguió lo que buscaba, hacerse popular y ganar fama.

Pero esta no fue la única polémica de la Youtuber como cuando se negó a usar la mascarilla obligatoria en plena pandemia.

Marina Yers Nude – Sus Fotos más Hot

Toda polémica hay que monetizarla, como decía otra famosa influencer nada más abrir su perfil en Onlyfans.

Ahora puedes disfrutar de las más calientes y sexuales fotografías de Marina Yers desnuda, todos sus vídeos cogiendo y mamando en exclusiva para ti, que han sido filtrados a la red.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario