¡Denise Pulido está que lo Rompe!

Por si no la conoces, Denise Pulido es una joven modelo Española que está intentando abrirse paso en el complicado mundo de la moda.

Joven muy guapa, con una mirada capaz de conquistar a cualquiera, seguro que es capaz de conseguir todos sus objetivos marcados.

Muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, Denise Pulido nos ha conquistado por su naturalidad a la hora de ponerse delante de una cámara.

Pero sobretodo, por su elegancia al hacerlo, como si hubiera nacido para ello.

¿Quien es Denise Pulido?

Muchas veces nos gusta darnos una vuelta por el fascinante mundo de Instagram y visitar perfiles que donde rara vez entrarías.

Denise Pulido Modelo
Escote Asimétrico

Realizando una búsqueda en esta red social, aparecen multitud de perfiles de personas con un objetivo claro en la vida, triunfar.

Uno de esos perfiles que nos llamó la atención fue el de Denise Pulido, sobretodo por su mirada, fresca y segura, decidida a triunfar.

El perfil de Instagram de Denise Pulido contiene una serie de fotografías bastante acertadas.

Denise Pulido Lencería
Chaqueta abierta

No cabe duda que está totalmente enfocado a su vida profesional y a promocionar su faceta de modelo, dejando a un lado lo meramente personal.

Instantáneas de gran calidad, donde la belleza de esta modelo brilla con luz propia.

Esta Barcelonesa de 23 años, de 167 cm de altura, se muestra totalmente interesada en la moda, así como en la gente y en la vida real.

Denise Pulido Escote
Escote de Vértigo

Políglota, habla Español, Catalán, Inglés e Italiano, aspira a abrirse un hueco en el exigente mundo de la moda y la promoción.

Nosotros nos quedamos con una serie de fotografías de Denise Pulido que puedes ver ilustrando este artículo.

Fotografías que consideramos bastantes sugerentes e ideales para dar a conocer a esta chica que seguro que rompe moldes y consigue todos sus propósitos.

Denise Pulido Sexy
DE ROMPE Y RASGA

Con 92 cm de pecho, Denise Pulido a entrado a formar parte de la gran familia de los Escotes de Infarto donde seguro que permanecerá mucho tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.