Heidi Klum, la más sexy de la fiesta

Por Heidi Klum no pasan los años y la súper modelo Alemana no dudo en vestirse un escotado vestido para ser la más sexy de la fiesta.

Nacida en 1973 (46 años) Heidi Klum sigue manteniendo ese atractivo encanto que la ha hecho ser una de las más importantes modelos.

Con un cuerpo envidiable, sabe perfectamente cuales son sus encantos y sus atractivos y no duda en explotarlos al máximo.

La modelo, es una de las mujeres más deseadas por hombres de medio mundo. Fija en las listas de maduritas más atractivas de la actualidad.

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer, ha eclipsado a otras mujeres que pretendían ser el centro de atención en la fiesta de Elton John.

Heidi Klum, la más sexy de la noche

Ya es tradición que tras la celebración de entrega de los premios Óscar, el cantante Británico Elton John celebre una fiesta.

Fiesta destinada a recaudar fondos para la Fundación para la lucha contra el SIDA que el propio cantante tiene.

Heidi Klum arrasa en la fiesta
Heidi Klum presumiendo de escote

A este acontecimiento suelen asistir las más atractivas y bellas actrices y modelos de Hollywood luciendo sus mejores galas.

Como no pudo ser de otra manera, Heidi Klum asistió a la fiesta y se convirtió en el verdadera protagonista del evento.

La Alemana eclipsó a otras asistentes con un espectacular vestido que destacó sobre otros modelos por su gran escote.

Un vestido de Julien Mcdonald en paillettes dorados y con un gran escote hasta el ombrigo que la modelo lució de forma espectacular.

El escote de Heidi Klum

El escote perfecto o la mejor vista de toda la noche. Lo cierto es que pocos pudieron quitar la vista de los pechos de Heidi Klum.

El escote del vestido de la modelo quedaba perfecto sobre su increible cuerpo, siendo el objeto del deseo de muchos hombres y mujeres allí presentes.

El sugerente escote de Heidi Klum en la fiesta
Escotazo para la fiesta

Un ajustada y estilizado vestido con un profundo escote Halter que marcaba la figura de la modelo.

Su escote, centro de atención para todos, se extendía hasta prácticamente el ombrigo, dejando entrever la tersa y presumimos que suave piel de su cuerpo.

Además, gracias a ese generoso escote, fueron muchos los que imaginaron la perfección y redondez de unos senos que se adivinan maravillosos.

El escote perfecto para la fiesta

No cabe duda que la elección de este vestido y su generoso escote fue lo mejor de una fiesta a la que no suelen acudir muchos premiados en los Óscars.

Elton John suele rodearse de sus amigos y amigas más íntimos en noche como estas, sabiendo que muchos de ellos serán noticias y portadas en las revistas de moda.

Heidi Klum lo enseña casi todo
La más sexy de las fiestas

Heidi Klum fue el ejemplo más claro y al día siguiente sus sexy fotografías corrieron como la pólvora por las redacciones de los periódicos y revistas.

La que fuera una de las primeras «angelitos» de Victoria’s Secret o portada de Sports Illustrated, ha participado también en laguna seria de televisión.

Casada y divorciada del cantante Seal y actualmente unida al guitarrista de la banda Alemana ‘Tokio Hotel’, Tom Kaulitz.

Para muchos hombres y mujeres, las imágenes del escote de Heidi Klum quedarán grabadas en su recuerdo.

Siendo fuente de inspiración en juegos mentales para adivinar las formas de su esbelto cuerpo escondido tímidamente bajo ese sugerente vestido.

Ojala podemos seguir disfrutando mucho tiempo más de bellezas como la modelos Alemana, por la que parece que no pasan los años.

Seguro que somos muchos y muchas los que estamos esperando con ansias el próximo evento al que acuda la Klum.

Ansiosos y ansiosas por ver con que nuevo modelo nos sorprende Heidi Klum para volver a ser la más sexy de la fiesta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.