Lidsey Pelas Posa Sin Sujetador

La exuberante actriz, celebrity, modelo y empresaria, Lidsey Pelas tiene a todo el mundo loco con sus escandalosos posados en los que levanta algo más que pasiones.

La Norteamericana no para de posar ante las cámaras, ha nacido para ello y para mostrar las curvas de su cuerpazo que la hacen ser una mujer muy deseada.

En las últimas instantáneas de Lidsey Pelas, se puede ver a la ex conejita de Playboy posando en una piscina, totalmente mojada.

Ataviada con solo un bikini y una red, Lidsey Pelas nos invita a que intentemos pescarla de las aguas que humedecen cada curva de su cuerpo.

Lidsey Pelas sin Sujetador ¡Las Fotos del Escandalo!

Como te decimos, la última sesión de fotografías de Lidsey Pelas tuvo lugar en una piscina.

Lidsey Pelas en la Piscina
ATRAPADA POR LA RED

Allí, la modelo aparece de forma sugerente, completamente mojada, y tan solo ataviada con un bonito bikini y una red cubriendo las partes de su cuerpo más deseadas.

Como si de una sirena se tratase, la empresaria culmina su outfit con una corona sobre su cabeza para coronarse reina de corazones y de pasiones.

Estas fotografías corresponden a un reportaje fotográfico publicado por la revista ‘Living Miami’ este mismo mes para acompañar una breve entrevista a la protagonista.

Lidsey Pelas Mojada
UNA SIRENA

Antes, con ocasión de la celebración de la Sapphire Topless Pool & Day Club Labor, una de esas fiestas que tanto gustan a los «gringos», Lidsey Pelas mostró toda su exuberancia.

Vestida con un escandaloso top anudado al cuello pero con un pronunciado escote hasta la cintura, Lidsey Pelas enseñó a todo el mundo que dispone de un buen par.

Los Pechos de Lidsey Pelas
¡MÍRAME BIEN!

Al prescindir del sujetador, sus encantos quedaron marcados, y no solo en la retina de los espectadores y fotógrafos que inmortalizaron el acontecimiento.

Muchos desearon, rogaron, soñaron con que la modelo hiciera gala de nombre de la fiesta y terminara por quitarse su parte de arriba.

¿Quien es Lidsey Pelas?

Norteamericana de 28 años de edad, es una empresaria, modelo, actriz y ex conejita de la revista para adultos PlayBoy.

Lidsey Pelas sin sujetador
ROMPIENDO CORAZONES

En su curriculum cuenta con sesiones de modelaje para distintas publicaciones y el honor de haber sido ‘Chica del Mes’ para la revista Playboy en Mayo de 2014.

Lindsey Pelas Más Sexy que nunca

La modelo lo ha vuelto a hacer y ha publicado unas fotografías muy calientes donde se la puede ver con un escaso bañador rosa.

En estas fotografías puedes comprobar el exhuberante tamaño de las tetas de Lindsey Pelas, que casi no caben dentro del bañador.

Unas fotografías muy calientes de Lindsey Pelas que nos ha alegrado enormemente el día.

Cuenta con millones de seguidores en distintas redes sociales, donde es muy popular y activa.

Tan solo tienes que seguir el perfil oficial en Instagram de Lidsey Pelas para comprobarlo.

Además, dispone de canal de Snapchat, muy popular, y de un programa de Tv online.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.