Nicole Williams la Lía en Miami Beach

La presentadora de televisión Canadiense, Nicole Williams no pasó desapercibida durante los días de descanso que ha pasado recientemente en Miami Beach.

La Canadiense, que disfrutó de un agradable día de playa y agua, fue la atracción de toda la playa al presentarse con un mini bikini en color blanco.

Rápidamente, las fotografías de la presentadora corrieron por internet siendo compartidas por miles de sus seguidores en todas las redes sociales.

Y no es para menos, el modelo de traje de baño de Nicole Williams no es algo que todo el mundo pueda vestir.

El escultural cuerpo de Nicole Williams

En una agradable, soleada y cálida mañana en Miami, cientos de personas acuden a sus famosísimas playas en busca de relax y diversión.

Nicole Williams en Bikini
Escultural cuerpo de Nicole Williams

Entre estás personas, una mujer destacaba sobre el resto, el escultural cuerpo que vestía un espectacular bikini que parecía hecho a medida.

Era la presentadora Canadiense Nicole Williams, que pasa unos días en Miami Beach alejada de los fríos típicos de Canadá por estas fechas.

Rápidamente, los ojos de casi todas personas que en esos momentos pasaban un agradable día de playa se giraron a observar tan bello espectáculo.

Nicole Williams hizo gala de ser dueña de un espectacular y trabajado cuerpo.

0 grasas seguro que pensaron más de uno al ver a la presentadora remojarse en las cálidas aguas que bañan las playas de Miami.

Las fotos más hot de Nicole Williams
Ese tatuaje

«Es lo mínimo que se despacha en bikinis» pensaron otros al ver el modelito que la chica eligió para su día en la playa.

Un mini bikini con la tela justa para tapar lo que hay que tapar y dejar a la vista todo lo que ha querido que se vea.

Entre otras cosas, los tatuajes con los que Nicole Williams decora partes de su cuerpo atlético.

Tatuajes en las caras interiores de ambas muñecas, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo y uno muy sugerente muy cerca del pubis que seguro que fue el que más dolió.

Y no nos olvidemos de otros 2 tatuajes que Nicole Williams lleva en su piel, uno en el costado izquierzo y otro que recorre la cadera del mismo costado de arriba a abajo.

El bikini del delito

Bikini de color blanco con doble tirantes en el pecho, cruzándose en el escote y con lo mínimo de tela para ocultar sus pechos.

Nicole Williams en MIami Beach
Todo el mundo me mira

El tanga del mismo corte. Doble tirante que recorre su cintura para acabar sobre el triangulo que cubre su pubis.

Color elegido a propósito para destacar sobre la negra cabellera de Nicole Williams que para esta ocasión optó por llevarla recogida.

¿Quien es Nicole Williams?

Nicole Williams es una modelo nacida hace 32 años en Canadá que se ha abierto un hueco en el mundo de la fama gracias a su participación en el programa WAGS.

Nicole Williams totalmente mojada
0 grasas

Un Reality Show muy popular en el país Norte Americano que emite la cadena de televisión E!

La participación en este programa de televisión la ha hecho muy popular en su país de origen y le ha proporcionado trabajos como modelo para distintas agencias de modelaje.

Popularidad de la que también disfruta en su cuenta de Instagram donde Nicole Williams es muy activa, publicando fotografías muy a menudo.

Nicole Williams por atrás
Bikini para tapar lo justo

Nicole Williams está casada, para desgracia de muchos que aún soñaban con que semejante monumento estuviera aún soltera, con el jugador de fútbol Larry English.

Seguro que después de ver estas increíbles fotografías de la modelo en las playas de Miami Beach te convertirás en un seguidor suyo más.

Nosotros ya lo somos y seguiremos muy atentos las noticias que nos llegue de Nicole Williams.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.