¡Ariel Winter Sin Sujetador!

¡SORPRESA! La actriz Ariel Winter fue cazada por los paparazzis de camino a la peluquería sin sujetador, donde cambió el color de su pelo.

A la Actriz la hemos visto crecer durante todos los años que ha interpretado el papel de la hija de Claire y Phil Dunphy en la serie Modern Family.

Ahora que Modern Family ha puesto punto y final, la actriz ha cambiado su imagen y ha optado por teñir su pelo de rojo, algo que probablemente no pudiera haber hecho en pleno rodaje.

La sorpresa para todos, pese a que el outfit de Ariel es de lo más normal, es que la actriz optó por no vestir sujetador.

Ariel Winter sin Sujetador

Vestida con unos jeans y una camiseta de color negro, Ariel Winter optó por no usar sujetador, lo que le provocó algunas situaciones incómodas.

La actriz pudo comprobar cómo en situaciones de mayor luz, su camiseta negra se volvía transparente, dejando ver todos sus encantos.

Ariel Winter puede presumir de tener unos pechos bastante bonitos, como podemos comprobar en las fotos de la actriz paseando sin sujetador.

Sobretodo, después de que la actriz haya pasado por el quirófano para someterse a una reducción de pechos.

La evolución del cuerpo de la actriz se pudo comprobar durante todas las temporadas de la serie Modern Family.

Desde que debutará siendo una niña, Ariel ha crecido al amparo de las cámaras del show y de su audiencia.

También hemos comprobado como Ariel Winter ha reducido su peso hasta conseguir un gran cuerpo que le permiten vestir prendas ajustadas.

Poco a poco hemos comprobado, casi en directo, la transformación de la actriz, que pasó de ser una niña a toda una adolescente.

Y como es lógico, el cuerpo de Ariel también cambió, lo que le produjo algunos problemas, sobre todos físicos.

La Actriz de Modern Family tuvo que pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, ya que como ella confirmó, sufría distintos problemas de salud derivados de su tamaño.

Las fotografías de Ariel Winter sin sujetador demuestran que tras la reducción de pechos, la actriz puede presumir de cuerpo.

Los pezones de Ariel Winter

Un detalle que no ha pasado desapercibido para todos los que hemos disfrutado con las fotos de Ariel Winter sin sujetador.

En alguna de esas fotografías se puede ver con claridad los pezones de Ariel Winter, pero sobre todo un detalle en uno de ellos.

Ariel Winter lleva uno de sus pezones perforado y es visible el piercing que lleva.

Un pequeño piercing que decora su pecho derecho y que atraviesa de lado a lado su pezón.

Probablemente, estas fotos sean las fotografías más calientes de Ariel Winter que hayas podido ver en mucho tiempo.

Ahora tendremos que esperar a ver qué nuevos proyectos profesionales tiene en mente la actriz que ha pasado a la fama gracias a Modern Family.

📷 Cuenta Oficial de Instagram de Ariel Winter

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.