Blanca Blanco da la Nota en la Playa

¡Ohhhhhhh Blanca Navidad! Podría entonar la actriz Blanca Blanco después de su última ocurrencia, meterse en el mar vestida de Mama Santa Claus en Bikini.

Parece que la actriz de origen Mexicano está abonada al escándalo, o quizás le atraigan las situaciones un tanto absurdas.

Absurda como la última que ha protagonizado, nada más y nada menos, que meterse en el mar vestida de mujer de Santa Claus en bikini.

O al menos eso es lo que muchos hemos entendido después de ver las fotos de Blanca Blanco en el agua.

El Minúsculo Bikini de Blanca Blanco

Diciembre no es un mes para ir a pasar un día en la playa vestida de Santa Claus al menos que estés en un lugar cálido.

Blanca Blanco en sexy bikini
Sexy Santa Claus

Mientras más de la mitad del planeta se congela y pasa las Navidades bajo la nieve y la lluvia, la otra mitad disfruta de temperaturas cálidas.

En uno de esos lugares, las playas de Malibú, la actriz Norte Americana de origen Mexicano, Blanca Blanco quiso dar a nota.

Ataviada con un minúsculo y sugerente bikini rojo, quiso emular a una Sexy Santa Claus y lanzarse a las aguas del Pacifico para celebrar las Navidad.

Dressed in a tiny and suggestive red bikini, she wanted to emulate a sexy Santa Claus and jump into the waters of the Pacific to celebrate Christmas.

Como complemento fundamental de tal dantesca escena, el gorrito de Santa Claus, por supuesto a juego con el modelo de ropa de baño que vestía la actriz.

Blanca Blanco tiene un cuerpazo, todo hay que decirlo, y en esta ocasión el vestir un mini bikini no fue un problema, la actriz no destaca por el tamaño de sus pechos.

Blanca Blanco no se corta
Minúsculo traje de baño

La sesión de fotografías transcurrió de forma amena y divertida, donde Blanca Blanco pudo fotografiarse de todas las maneras posibles.

El traje de baño fue el ideal para festejar las Navidades en la playa.

Un top muy sexy de cuello en V en rojo con multitud de detalles transparentes que se hacían más grandes en la base del pecho.

Para las braguitas, una pieza en forma de minúsculo triángulo con dos grandes lazos a ambos lados de la cadera simulando ser los lazos de un regalo de Navidad.

El bikini con transparencias de Blanca Blanco
Bikini con transparencias

Y vaya que si es todo un regalo de Navidad, Blanca Blanco posee ese atractivo natural capaz de conquistar a cualquier persona con solo un gesto.

¿Quien es Blanca Blanco?

Blanca Blanco es una actriz Norte Americana de 37 años y de origen Mexicano pues sus padres son oriundos de México.

Su primera aparición importante fue en el film ‘Dark Reel’, también ha participado en otras producciones como: ‘Bullet’, ‘El Rescate de Mi Hija’ o ‘Misión Imposible’.

El cuerpazo de Blanca Blanco
Impresionante Figura

Así hasta completar una buena colección de títulos en una muy aceptable carrera cinematográfica de la que solo ha obtenido un reconocimiento.

En concreto el Premio Arido por su contribución a la industria del cine.

En los últimos meses se ha hablado mucho de Blanca Blanco, sobre todo tras la entrega de los Premios Globo de Oro.

En dicha ceremonia de entrega, la actriz se presentó en la alfombra roja vistiendo un impresionante vestido rojo que llamó mucho la atención.

Blanca Blanco nos muestra su regalo
El regalo de Navidad

Fue precisamente el color de su vestido lo que escandalizó a muchas de sus compañeras que apoyaban una campaña para solo vestir de negro en dichos premios.

El motivo para vestir con tonos oscuros era mostrar el rechazo públicamente contra la desiguadad de género en el sector del cine.

Blanca Blanco se escusó al afirmar que no disponía de ningún modelo en negro apropiado para la gala.

Como siempre hacemos en este tipo de artículos, te recomendamos seguir el perfil oficial de Blanca Blanco en Instagram.

Esta es la única forma de estar al tanto del día a día de esta actriz que siempre da mucho que hablar, haga lo que haga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.