Eva Longoria, 44 Años Muy Bien Llevados

Por Eva Longoria no pasa la edad, y si no me crees, echa un vistazo a las fotos de su aparición en los Producers Guild Awards por que te quedarás con la boca abierta.

Hay mujeres con que con la edad, no solo demuestran más madurez, también alcanzan un nivel de belleza difícil de superar.

Es el caso de Eva Longoria, la actriz Norteamericana que ha deslumbrando en la entrega de premios Producers Guild con un increible modelo dorado.

Llamando la atención de manera sobresaliente su espectacular escote pronunciado que deja a la vista su bronceado canalillo.

El Escote de Eva Longoria

La actriz fue una de las sorpresas de la gala de entrega de premios de la Producers Guild gracias a un modelo dorado con amplio escote.

El escote de Eva Longoria
¡BRONCEADO!

Vestido largo con falda de 3 volantes, el último de ellos abierto en el frontal y largo en la parte trasero , estaba complementado por un bonito cinturón a juego.

Precisamente es hasta la cintura donde llegaba el espectacular escote que Eva Longoria lució para la ocasión.

Un escote pronunciado que atrajo las miradas de muchos asistente que disfrutaron de la hermosura de un canalillo perfectamente bronceado.

El vestido de Eva Longoria
MADUREZ

Eva Longoria demostró que a los 44 años no debe existir miedo por lucir el cuerpo, y menos si es como el que ella luce.

¿De Donde Es Eva Longoria?

La eterna pregunta. La que todo el mundo se hace. La que no sabemos porque aún hay gente que se hace esta pregunta.

Que edad tiene Eva Longoria
44 AÑOS BIEN LLEVADOS

Eva Longoria es de Corpus Christi, en el estado Norteamericano de Texas, donde nació un 15 de Marzo de 1975, por lo tanto, es ciudadana de Estados Unidos.

Aunque es obvio que Eva Longoria tiene ascendencia latina, en concreto ascendencia Mexicana, por parte de padre y Española por parte de Madre.

En un principio, Eva Longoria suspiraba por ser modelo, aunque su estatura impidió que grandes agencias de modelos se fijaran en ella.

Pese a todo, fue nombrada Miss Corpus Christi en 1998, en lo que fue una pequeña puerta de entrada a la interpretación.

De donde es Eva Longoria
BELLEZA LATINA

Fue desarrollando pequeños papeles en series de televisión hasta que le llegó la gran oportunidad al formar parte del reparto de ‘Mujeres Desesperadas’.

La serie le abrió las puertas de la gran pantalla y de la fama y se convirtió en una gran actriz y en toda una personalidad.

Casada 2 veces y madre de un hijo, Eva Longoria compagina su carrera de actriz con la de empresaria, ya que es co propietaria de una cadena de restaurantes Mexicanos.

Si quieres saber algo más de Eva Longoria, te invitamos a seguir su perfil oficial de Instagram.

Red social donde acumula más de 7 millones de seguidores y donde es bastante activa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.