A Pia Miller se le Marcan en la Playa

La actriz y modelo Pia Miller pasó unso agradables días de playa en estas vacaciones Navideñas según podemos ver en esta fotos donde aparece en bikini.

Pia Miller se suma a la lista de esas mujeres que no sabemos si pasa frío en la playa o de las que les resulta helada las aguas del mar.

Pia Miller joins the list of those women who do not know whether they are cold on the beach or whether they find the waters of the sea freezing.

Lo cierto es que la actriz nos deleitó a todos con una fantástica sesión fotografía donde se le ve disfrutar y apuntar bien alto.

Y es que Pia Miller, a sus 36 años, está en una forma de madurez envidiable, además de demostrar que posee un cuerpazo de escándalo.

Pia Miller Marca Pechos en la playa

Pia Miller ha pasado unos días de playa en Sidney, lugar donde parece que están acudiendo bastantes famosas estas Navidades.

Pia Mille enseña pechos en la playa
¡QUE SE SALEN!

Para disfrutar de este día de playa, Pia Miller eligió un bikini tradicional, sin florituras, estampados o formas raras.

Braguitas y top tradicionales y clásicos para tomas el sol y bañarse en aguas del Pacífico.

Si al traje de baño, le sumamos el cuerpo de la actriz, el resultado nos deja un cóctel explosivo de belleza, como puedes ver en estas fotos.

Al igual que sucediera a Rita Ora, no sabemos si el agua de Sidney estaba deasiado fría o no, pero lo cierto es que algo se levantó.

Pia Miller marca pechos en la playa
CUERPAZO A LOS 36

Pia Miller marcó pechos como nunca nadie lo había hecho en las playas de Australia.

Con una figura increíble, los pechos de Pia Miller se revelaron y pidieron salir a gritos de la mejor forma que saben hacerlo, marcando la salida.

With an incredible figure, Pia Miller’s breasts were revealed and they shouted out in the best way they know how, marking the start.

Bueno, vale, paramos ya de imaginarnos lo que puedo pasar por los senos de Pia Miller mientras disfrutaba en la playa.

¿Quien es Pia Miller?

Pia Miller es una modelo y actriz Australiana de origen Chileno de 36 años de edad muy conocida por haber intervenido en la serie ‘Home and Away’.

EL cuerpazo de Pia Miller
¡ESA FIGURA!

Ha particiapdo en numerosas series de televisión como ‘Wonderland’, ‘Neighbours’, ‘Conspiracy 365’ o ‘East West 105’.

Se le conocen varias relaciones personales de las que ha tenido 2 hijos.

Pia Miller calienta las playas se Sidney
CALENTANDO EL AGUA

Si quieres conocer más sobre ella y estar al tanto de todas sus evoluciones, te aconsejamos seguir la cuenta oficial de Instagram de Pia Miller.

Podrás disfrutar e sus últimas publicaciones y fotografías como las que ves en este artículo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.