Sophie Monk, Escándalo en Australia

La cantante Australiana, Sophie Monk la lía en Australia al presentarse en la Gala anual de los Premios Aria vestida de esta guisa con un modelo imposible.

Si pretendía ser elegante, Monk consiguió todo lo contrario, que todo el mundo hablara de ella y no precisamente para bien.

No fue el vestido más acertado para una entrega de premios, aunque si hay que reconocer que el modelo es ideal para levantar pasiones entre los hombres.

Sophie Monk posee un cuerpo espectacular para su edad, atlético y bastante cuidado, al que tampoco le faltan algunos retoques, según las malas lenguas.

Lo cierto es que fue una de las imágenes más comentadas de la Gala de entrega de premios, para bien o para mal.

Sophie Monk, las fotos donde casi lo enseña todo

La cantante Australiana de 33 años se presentó con un modelo bastante sexy y corto de tela a la fiesta de entrega de los Premios Aria.

El escote de sophie monk
Alargado escote terminado en angulo recto

Un modelo en color negro en el que se intentó hacer una mezcla entre la elegancia que conlleva vestir un traje largo y la sensualidad de vestir un modelo corto.

No sabemos cual fue la intención de la cantante, o quizás si, llamar la atención de prensa, público y compañeros de profesión.

Y estamos seguro que lo consiguió de sobra con este modelo de alargado escote y que deja todo un lateral de su cuerpo prácticamente al aire.

Las fotos sexy de Sophie Monk
¡Casi se salen!

Seguro que durante gran parte de la gala muchos de los asistentes se hacían la misma pregunta en sus cabezas:

¿Como fue capaz de hacer Sophie Monk para no enseñar más de la cuenta?

Y viendo el modelo vestido por la cantante, la pregunta también nos la hacemos nosotros mismos tras ver ese escote alargado y terminado en angulo recto.

Es probable que la respuesta la encontremos en cualquier ferretería de barrio. ¡Si, has oído bien, Ferretería!

Y es que allí se puede comprar la cinta adhesiva de doble cara a la que seguro que recurrió Sophie Monk para evitar que sus senos se escaparan de pequeño trozo de tela que los ocultaba.

¿Quien te ha maquillado, Shopie Monk?

Otro de los detalles que no nos paso desapercibido a ninguno fue el maquillaje que llevaba la cantante al llegar a la alfombra roja de los premios.

Un tipo de maquillaje con el que intentó potenciar la forma de sus ojos, aunque igual se paso en el maquillaje, dando sensación de ojos achinados.

Sexy Sophie Monk
NO acertastes en el maquillaje

Los labios no se quedaron atrás, y aunque utilizó para ello colores naturales, estos aparecen muy recargados y con sensación de hinchazón.

Pero lo más destacado del maquillaje de Sophie Monk fue el tremendo contraste de tonos entre su escote y el resto del cuerpo.

A alguien se le paso aplicar un poco de base al blanco escote de Monk para que no fuese tan evidente la diferencia de tonos.

El cuerpo de Sophie Monk
¡PIERNAZAS!

O quizás la cantante quiso hacerlo así para que, precisamente, su escote destacase y fuera la «comidilla» de la gala.

Tonos de color aparte, Sophie Monk puede presumir de un buen escote donde seguro fueron a parar los ojos de muchos y muchas de los asistentes.

La carrera musical de Sophie Monk

La cantante debutó en el grupo Australiano ‘Bardot’ tras presentarse a un casting y ser elegida.

Un grupo que intentó ser la sucursal de las desaparecidas ‘Spice Girls’ en Australia, pero se quedaron en eso, un simple grupo musical femenino.

Tras la separación del grupo, Sophie Monk comenzó su carrera en solitario, lanzando hasta tres discos al mercado y recibiendo distintas críticas, tanto buenas como malas.

La Carrera como Actriz de Sophie Monk

La Australiana parece que se ha decidido a impulsar su carrera como actriz estableciéndose definitivamente en Hollywood.

Monk desnuda
Y no se salen

Pese a todo, a parte de pequeños papeles en producciones cinematográficas, sus actuaciones como protagonista se limita a producciones para tv o vídeo.

Destacadas son sus apariciones en películas como: ‘Date Movie’, ‘Click’, ‘Entourage’, ‘Sex and Death 101’ o ‘ Colinas Sangrientas’.

Quizás el mejor consejo que le podemos dar a esta mujer es la discreción a la hora de vestir en grandes eventos.

Puedes seguir su día a día y todos sus estilimos y outfits en su cuenta en la cuenta de Instagram de Sophie Monk.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.