Fer Moreno Desnuda

Las fotos más calientes que Fer Moreno no ha querido que veas, ya las puedes descargar en el pack de Onlyfans que la celebrity eliminó al poco de compartir.

¿Quién es Fer Moreno?

Fer Moreno, quien ha cobrado gran popularidad por sus apariciones en diferentes temporadas del reality show Acapulco Shore, anunció la creación de su perfil en OnlyFans compartiendo su usuario.

Horas más tarde decidió darlo de baja debido a las fuertes críticas que recibió en redes sociales.

Fernanda Moreno, mejor conocida como “Fershy” o Fer Moreno, es una famosa influencer y modelo que se popularizó en los medios tras su aparición en la séptima temporada de Acapulco Shore en el año 2020.

Desde ese momento ha estado de manera constante en el ojo del huracán debido a un sinfín de escándalos en los que se ha involucrado.

A finales del 2020 fue duramente criticada durante su participación en la temporada 7 del reality show; su mala relación con otras influencers como Manelyk Gonzalez o Karime Pindter durante todas las emisiones se debía a la incógnita de cómo había llegado al programa.

El elenco sugería un supuesto “patrocinador” que la habría colocado ahí sin haber tenido algún otro proyecto previo.

Fer Moreno Desnuda Onlyfans

Aunque la influencer haya eliminado su usuario de Onlyfans, nosotros tenemos en exclusiva las fotografías sexy y muy calientes de Fer Moreno Onlyfans.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario