Claudia Romani ¡Sexy en el Mercado!

La modelo Claudia Romani no tenía nada mejor que hacer que salir con este «discreto» modelito a dar un paseo por un típico mercado callejero.

Tal y como se puede ver en las fotografías, el vestido de Claudia Romani no es muy apropiado para un día de paseos y distracciones.

Vestido corto ceñido al cuerpo, en color negro, con un escote en V y una cremallera central que para muchos debería estar mucho más abierta.

Claudia Romani si por algo destaca es por sus curvas peligrosas, y ese vestido ceñido en medio de un mercado resultó ser una bomba.

Las Fotos Sexy de Claudia Romani

La modelo dedicó el día a pasear y hacer algunas compras en un típico mercado callejero de esos en los que puedes encontrar cualquier cosa.

Claudia Romani posa en la estatua de Botero
POSANDO

Como por ejemplo, a una modelo, nada discreta, posando como que compra cosas y haciéndose fotografías en cualquier rincón.

Desde luego que Claudia Romani tuvo que ser el centro de atención en el mercado, su escote fue el que más ojos por metros cuadrado consiguió reunir.

Claudia Romani presumió de delantera. Su escote sobresalió de manera especial en ese conjunto ajustado con minifalda que lució.

Claudia Romani toca la piña
PIÑA MADURA

Seguramente que para gusto y regocijo de las cientos de personas que en ese momento realizaban sus compras en el mercado.

¿Quien es Claudia Romani?

Es una modelo Italo – Americana nacida en Italia en 1982, por lo tanto, Claudia Romani tiene 37 años de edad.

Ha sido portada de numerosas revistas conocidas como FHM en su versiones de Dinamarca, Eslovenia y Turquía.

Claudia Romani tumbada en el suelo
POR ATRÁS

Además, ha aparecido en la revista GQ en Italia y Grecia, Cosmopolitan UK, More y la edición Italiana de Playboy.

La verdad es que Claudia Romani posee un exuberante cuerpo con unas deliciosas curvas de las que no duda en presumir cada vez que puede.

El curriculum de la Italo Americana se completa con su participación en distintos spots publicitarios y en programas televisivos en Italia.

Como hito de su carrera, la modelo puede presumir de haber sido votada como la mujer más sexy del mundo en Dinamarca, país donde paso su adolescencia.

Claudia Romani se sujeta la falda
SE SUBE LA FALDA

También fue nombrada la mujer más bella en 2012 por GQ México y mejor cuerpo en bikini en 2012.

Seguro que la modelo no tiene sitio en casa para guardar tanto galardón conseguido gracias a sus curvas.

Acumula tantos premios gracias a su físico como seguidores en las distintas redes sociales donde participa.

Puede seguir el perfil oficial de Claudia Romani en Instagram para ver todas sus fotos sexys y subidas de tono y estar informado de su día a día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.