Filtrado el Pack de Bella Thorne

Las fotos prohibidas que escandalizan a la red. Filtrado el pack de Bella Thorne con todas sus fotos más intimas al descubierto.

¿Quién es Bella Thorne?

Annabella Avery Thorne, nacida en Pembroke Pines, Florida, un 8 de octubre de 1997, más conocida como Bella Thorne, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.

Thorne recibió el reconocimiento por primera vez por sus papeles como Margaux Darling en la serie Dirty Sexy Money (2007-2008) y como Ruthy Spivey en la serie dramática My Own Worst Enemy (2009), la última de las cuales le valió un premio Young Artist.

Obtuvo reconocimiento internacional por su papel de CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up (2010-2013), por la que ganó un premio Imagen.

Posteriormente, protagonizó la serie dramática Famous in Love (2017-2018), por la que recibió dos nominaciones a los premios Teen Choice Awards y ha aparecido en numerosos largometrajes.

Recibió elogios por sus papeles en The Duff (2015), Amityville: The Awakening (2017), Infamous (2020) y Girl (2020).

Fuera de la actuación, se ha aventurado en la música; lanzó su sencillo debut, «Watch Me» en 2011, que se ubicó en el puesto 86 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Desde entonces, lanzó el EP Made in Japan en 2012 y el EP Jersey en 2014.

Hizo su debut como directora en 2019, dirigiendo la película para adultos Her & Him, que le valió una recepción mixta, aunque ganó un premio Pornhub Visionary.

Bella Thorne Desnuda

Vieron la luz las fotos más íntimas y prohibidas que Bella Thorne nunca quiso que se publicara.

Descarga el mega pack de Bella Thorne Desnuda donde se incluyen sus fotos más íntimas y hot antes que lo retiren.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario