Chloe Ferry, ¡Ridículo en Tailandia!

La ‘celebrity’ televisiva Inglesa, Chloe Ferry está pasando unos días de descanso en las paradisiacas playas de Tailandia.

¿Descanso o Ridículo? a tenor de las fotografías que están corriendo como la pólvora por las redes sociales de cientos de personas.

Y es que no se puede ser más ‘choni’, ‘cani’ u ‘hortera’ con un vistiendo un bikini y en la playa.

Para hacer el ridículo, Chloe Ferry no necesita irse hasta una playa del Sudeste Asiático, le basta con ir a una piscina pública de Manchester.

El Tanga de Hilo de Chloe Ferry

Nuevas Fotografías de Chloe Ferry 21/01/2020

Esta chica no para de hacer el rídiculo cada vez que se pone delante de una cámara.

El bañador de Chloe Ferry
¿VOY BIEN?

En esta ocasión, Chloe Ferry nos demuestra lo bien que se lo pasa en Tailandia jugando a la pelota con un modelito que casi mejor es no mirarlo.

Con unas minúsculas braguitas color rojo y un top tipo camiseta del mismo color, Chloe Ferry sigue decantándose por la ropa algunas tallas más pequeñas.

El uniforme de juegos elegido no era el más idóneo para cubrir las partes más íntimas de Chloe Ferry como se puede ver en estas fotografías.

Chloe Ferry Braguitas
PONIENDO TODO EN SU SITIO

La celebrity pasó más tiempo preocupada de que no se saliera nada de su sitio que de mostrarse divertida jugando en la piscina.

¡Qué le vamos a hacer! para ser famosa y vivir del cuento, muchas veces hay que hacer el tonto.

¡Espantoso Ridículo de Chloe Ferry!

El ridículo se puede hacer de muchas formas, pero la elegida por Chloe Ferry para llamar la atención parece saca del manual de torpes.

Chloe Ferry hace el ridículo
¡RIDÍCULO!

Si ya de por sí no destacas por el buen gusto a la hora de vestir o comportarte, no lo acentúes vistiendo un bikini 5 tallas menor de la tuya.

Y es que sinceramente, hay personas que no sabe que hacer para ser noticia o llamar la atención.,

En este caso, la finalidad parece que es ser tema de conversación a toda costa, y para ello, Chloe Ferry se atrevió a salir con estas pintas.

Muchos pensamos que una Chloe Ferry desnuda hubiera llamado menos la atención que vistiendo ese ridículo traje de baño.

Chloe Ferry que se te salen
Posando

Como podéis ver en estas fotografías realizadas en Tailandia, lugar donde Chloe Ferry pasa unos días de vacaciones, la escena es esperpéntica.

Un bikini negro con escote cruzado que a duras penas es capaz de cubrir todas las curvas del cuerpo de Chloe Ferry.

Es posible que la tela con la que está fabricado el bikini haya encogido con el agua, pero nos tememos que eso no sea el problema.

Nos decantamos más por la posibilidad de que el bikini de Chloe Ferry sea de una talla más pequeña de lo que en realidad necesita la ‘celebrity’.

Khloe Ferry casi lo enseña todo
Khloe Ferry en la piscina

Y pera hacer más el ridículo, Chloe Ferry quiso dedicar una serie de poses y posturas a los fotografos que inmortalizaban el espectáculo.

¿Quien es Chloe Ferry?

Tan solo nos basta con decir que Chloe Ferry es una mujer que saltó a la fama tras participar en la serie de MTV ‘Geordie Shore’ y en una edición de ‘Celebrity Big Brother’.

Hasta aquí, el currículum televisivo de Chloe Ferry, de 24 años, aunque seguro que piensas como nosotros y crees que aparenta muchos más.

A Khloe Ferry se le salen
SE SALEN

Pese a todo, si estás interesado en seguir las andanzas de Chloe Ferry por el mundo, igual te conviene seguirla en las redes sociales.

Seguro que no te arrepentirás al seguir la cuenta de Chloe Ferry en Instagram y estar al tanto de sus evoluciones interpretativas.

Nosotros pensamos como cuando vimos a Khloe Terae en la playa: ‘Con que poco se puede hacer el ridículo’.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.