Paz Padilla, Despedida y en Tetas

Empezó como humorista y ha acabado despedida como presentadora del programa ‘Salvame Diario’, pero Paz Padilla antes de todo, nos mostró sus tetas al natural.

¿Quién es Paz Padilla?

María de la Paz Padilla Díaz es una cómica y presentadora de televisión de España nacida el 26 de Septiembre de 1969 en Cádiz, por lo que actualmente tiene 52 años.

Aunque empezó lejos de los focos de la televisión, como limpiadora del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, pronto destacó por su sentido del humor y su desparpajo ante las cámaras.

En 1994 debutó delante de las cámaras en el programa ‘ Genio y Figura’ junto con otros desconocidos humoristas como ‘Chiquito de la Calzada’ que gracias al programa se hicieron muy populares en España.

Tras aparecer en varios shows televisivos como ‘Inocente, Inocente’ o ‘Crónicas Marcianas’, Paz llegó en 2009 al programa rosa ‘Sálvame’ donde se convirtió en su co-presentadora.

Además de programas de televisión, Paz Padilla ha participado como actriz en algunas series como ‘Ala Dina’, ‘Mis Adorables Vecinos’ o ‘La que se avecina’.

Despedida de la Televisión

Hoy, Paz Padilla es noticia a causa de su despido fulminante de la cadena de televisión donde trabajaba como presentadora del programa ‘Sálvame’.

El motivo de este despido ha sido un vídeo viral donde la presentadoras interviene en directo junto a la cantante María del Monte y la presentadora Anne Igartiburu y en el que pone en cuestión la eficacia de las vacunas contra el Covid19.

Además, la presentadora abandonó su puesto en el programa ‘Sálvame’ durante una emisión en directo tras una fuerte bronca con una de las colaboradoras habituales del show.

Las Tetas de Paz Padilla

Con un físico poco agraciado, como ella misma ha comentado en más de una ocasión, Paz se ha valido de su delgadez y pocas curva para ocupar papeles en televisión de fuerte marcado social.

Hace unos años, Paz pasó por el quirófano para realizar una operación de aumento de senos y quiso mostrar al mundo el resultado con un ‘in fraganti’ en la playa.

Las fotos de las Tetas de Paz Padilla se convirtieron en virales y todo el mundo puso observar el enorme cambio de la delantera de la presentadora.

Hemos compilado las mejores fotos hot de Paz Padilla para que puedas disfrutar de las Tetas de Paz Padilla en todo su esplendor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 30

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario