Leticia Sabater Desnuda

¡Vuelven a ver la luz! Las fotos de Leticia Sabater desnuda, la ganadora de la Caja Fuerte. Las Fotos que todo el mundo quiere ver.

Leticia Sabater no se resiste a dejar de ser noticia y recientemente se proclamó ganadora del programa de televisión, ‘La Caja Fuerte’ junto a Yola Berrocal.

El concurso volvió a unir a dos de los rostros de la farándula más conocidos en España por sus largas trayectorias en televisión.

Aunque con distintos comienzos, la trayectoria de Leticia y Yola han terminado por coincidir en este reality show en el que se proclamaron ganadoras.

Aún es recordado sus comienzos en la televisión como azafata de ‘Un, Dos, Tres’ o como azafata de la ‘Vuelta a España’ de ciclismo.

Esta apariciones hicieron que entrara a formar parte del elenco de ‘Chicas Hermida’ para posteriormente convertirse en presentadora de espacios infantiles.

Fue con los programas para niños cuando Leticia Sabater alcanzó la fama en toda España y se convirtiéndose en una ídolo infantil y en objeto del deseo para los adultos.

Programas como ‘No te lo pierdas’ o el recordado ‘Desayuno con alegría’ la pusieron en lo más alto de la fama.

Posteriormente, tras cambiar de canal, se centró en participar en programas alejados del público infantil y tras unos años en pantalla, su imagen comenzó a desaparecer de los hogares Españoles.

Leticia Sabater Antes y Después

Durante todos estos años, el físico de Leticia ha experimentado un profundo cambio en comparación con la chica que comenzó en televisión con programas infantiles.

La presentadora se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética que han cambiando su cuerpo y su cara.

Además del aumento de pechos más que evidente, otro de los rasgos que más llama la atención son las abdominales de Leticia Sabater.

La presentadora muestra un abdomen fuerte y bien definido fruto del ejercicio físico y alguna que otra liposupción.

La verdad es que a la edad de 54 años, Leticia se conserva en un físico envidiable para cualquier persona de su edad.

Hoy en día, Leticia sigue muy activa, no solo a través de su perfil oficial de Instagram, también como cantante.

Ya que no es raro el verano que no nos sorprende con algún tema que rápidamente se converte en ‘hit’ de fiestas y verbenas como ‘La Salchipapa’, ‘Toma Pepinazo’, ‘El Polvorrón’, ’18 centímetros Papi’ o ‘Vete al carajo tra tra’.

Leticia Sabater Desnuda

Fue en 2012 cuando la revista Interviu recuperó la versión más sexy de Leticia Sabater al publicar un reportaje fotográfico donde se pudo ver a la presentadora desnuda después de su primera operación de pechos.

El topless de Leticia Sabater fue uno de los reportajes de los que más se habló y sus fotos de las más visualizadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario