Elisabeth Moss, Escotazo en V

La actriz Norte Americana, Elisabeth Moss se presentó a la gala anual de los Premios Gotham luciendo un impresionante escote con cuello en V.

Dejando atrás posibles complejos, la actriz optó por este tipo de escote que potencia de forma especial el cuello.

En este caso, el vestido que lució Elisabeth Moss, en tono oscuro, destacó sobre el blanco de su piel y su rubia melena.

Arriesgada elección la de la actriz que le salió bastante bien tras ver el resultado y poder presumir de un acertado y bonito escote.

Elisabeth Moss presume de escote

No es de extrañar que la actriz haya optado para esta ocasión por un vestido en tonos oscuros que resalta claramente con el tono de su piel.

Elisabeth Moss Escote
Escote de cuello terminado en V

En esta ocasión, era obligado lucir un generoso escote para no lucir demasiado recatada, algo que echaran de menos algunos de seguidores de la Cienciología, religión de la que también se seguidora la actriz.

En el caso de Elisabeth Moss, el lucir un generosos escote puede derivar en un problema, ya que al actriz no posee un busto grande.

Por este motivo, el escote de cuello en V de su traje debe ser complementado con un sujetador apropiado.

En este caso, lo recomendado es un sujetador con apertura amplia y terminado en V para evitar que pueda verse a través del escote.

Pero además, en el caso de la actriz, necesita realzar el pecho para darle algo de volumen y rellenar perfectamente ese escote.

En este caso, la elección pasa también por un sujetador que haga el efecto ‘push up’, es decir, unir y levantar los pechos, dando sensación de una talla mayor.

Al margen de todos estos detalles, hay que reconocer la valentía de Elisabeth Moss, que sin tener un cuerpo de escándalo, se ha atrevido con un escote bastante llamativo.

¿Quién es Elisabeth Moss?

Actriz Norte Americana de 37 años nacida en Los Ángeles (California) y muy conocida por sus papeles en series de tv como ‘Mad Men’ o ‘Los Cuentos de la Criada’.

Las fotos más sexy de Elisabeth Moss
Vestido con abertura

Su carrera profesional, hasta su participación en estas dos grandes series, se limito a la aparición en pequeños papeles en series y películas.

Participaciones en series de televisión como: ‘Picket Fences’, ‘Law & Order’, ‘Invasion’ o ‘Anatomía de Grey’.

En cine a participado en películas como: ‘Inocencia Interrumpida’, ‘Heredarás la Tierra’ o ‘The Attic’.

También ha hecho su aparición en algunos programas de televisión como ‘Saturday Night Live’ donde también aparece su actual pareja.

Los premios de Elisabeth Moss

Particpar en series de éxito le han proporcionado a Elisabeth Moss la oportunidad de ser nominada a numerosos premios.

Pero lo que es más importante para una actriz, ha sido merecedora de muchos de esos premios a los que ha sido nominados.

Sexy Elisabeth Moss
Escote Perfecto

Y no estamos hablando de galardones normales y corrientes, Ellisabeth Moss puede presumir de tener en la estantería de su casa algunos de los mejores premios que puede recibir una actriz.

Ganadora de 2 premios Emmy por su participación en la serie ‘ The Handmaid’s Tale’, uno de ellos como mejor actriz protagonista en serie dramática.

También posee 2 premios Globos de Oro por la misma serie y el mismo papel de actriz dramática.

Premios a los que hay que sumar los obtenidos por parte del Sindicato de Actores por su participación en la serie ‘Mad Men’ como mejor actriz de reparto.

Y a todo ellos, hay que sumar numerosas nominaciones a los grandes premios durante las temporadas en las que las series donde participaba han estado en antena.

Si quieres seguir las evoluciones de esta estupenda actriz y echar un vistazo a todas sus fotos, puedes hacerlo en el Instagram oficial de Elisabeth Moss.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.