Cristina Pedroche Enseña una Teta

Las tetas de la Pedroche, o mejor dicho, la teta rebelde que vio la luz en uno de los últimos vídeos bailarines de la presentadora de televisión.

Los bailes de la Pedroche en los estudios de Zapeando son ya habituales cada vez que la presentadora y empresaria participa en el programa.

Cristina recorre la distancia entre camerinos y estudio al ritmo de la música mientras demuestra sus dotes para el baile y muestra el modelo que vestirá para la emisión en directo.

Pero en su último vídeo hubo algo diferente, algo que llamó la atención de muchos de sus seguidores, y no fue el modelo que vestía la presentadora, ¿O sí?

La Pedroche enseña una teta

Cristina apareció en plató con un elegante traje de chaqueta gris con rayas blancas horizontales de Caprichealc donde destacaba su chaqueta escotada y corta.

Ver esta publicación en Instagram

El día está un poco gris…pero solo un poco 💪🏽

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Muchos pensamos al ver la emisión en directo del programa que esa apuesta podría costarle un disgusto o un susto a la presentadora.

Lo escotado de la prenda invitaba a que uno de los movimientos bruscos, la Pedroche mostrará más de la cuenta.

La presentadora estuvo pendiente en todo el momento de que el escote de su chaqueta no se moviera demasiado y permaneciera en su sitio.

Pero hubo un momento en el que esto no sucedió y pasó lo que tenía que pasar, a la Pedroche se le salió una teta.

Fue durante el clásico y ya habitual baile que la presentadora cuelga en sus redes sociales donde hace gala del modelo elegido para la emisión.

En pleno baile, cuando la presentadora más metida en el papel estaba, su escote le jugó una mala pasada y en uno de los giros se abrió de más.

Lo que podía haber pasado desapercibido para muchos no lo fue para unos poco que rápidamente comentaron en redes lo que había pasado.

¡Se le ha visto un pezón a Cristina Pedroche!

Fue la frase que puso en alerta a media humanidad que se lanzó a las redes sociales a visualizar el vídeo o buscar la instantánea de las tetas de Cristina Pedroche.

El vídeo ya ha sido retirado por su protagonista, pero siempre nos quedará la pericia o picardía de alguien que se tomo la molestia de buscar el momento exacto, capturar el frame exacto y compartirlo.

Cristina Pedroche Bailando
La Teta de Cristina

Y como no, aquí tienes la imagen de la Teta de la Pedroche.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario