Españolas en Instagram

Publicar fotos de desnudos o en topless se ha hecho viral entre las Españolas más famosas y seguidas ✅ Españolas Desnudas en Instagram.

Hace unos días os contamos el revuelo causado por la actriz Asturiana Paula Prendes tras publicar una fotografía en Instagram donde aparece completamente desnuda.

En unos minutos, la instantánea se hizo viral, siendo compartida por miles de personas y recibiendo centenares de mensajes.

Pero esta no ha sido la única famosa Española que ha aprovechado estos días de vacaciones en verano para ganar su momento de fama.

Y como no, la vía más rápida para hacerse viral en una red con tanta competencia como Instagram es aparecer como Dios te trajo al mudo, ¡DESNUDA!

Estas son algunas de las famosas Españolas desnudas que aparecen en Instagram.

Marta Torné en Topless

Marta Torné es una actriz e influencer Española bastante activa en Instagram desde donde promociona todo lo relacionado con el mundo de la moda y la salud.

La Catalana ha participado en algunas series de bastante éxito en España y ha presentado algún que otro programa de Tv.

La actriz ha sorprendido a todos con una foto en topless durante sus vacaciones en la isla de Formentera.

Sonriente, asomada a la ventana de la que parece ser su dormitorio en una típica casa mediterranea, Marta desea buenos días a todos sus seguidores.

En la fotografía, se puede ver a Marta Torne en topless, tan solo vistiendo una braguitas negras con cintura blanca y presumiendo de cuerpazo.

Bibiana Fernández Desnuda

La historia de Bibiana Fernández es tan extensa que casi necesitaríamos otra página web para contarla con detalles.

Ella es otra de las famosas Españolas Desnudas que se pueden encontrar en Instagram, donde por cierto es muy activa y seguida.

Actriz, colaboradora de televisión, vedette, cantante… Bibiana lo ha sido todo en esta vida y su cuenta de Instagram es fiel reflejo de ello.

Muy dura con la censura de la red, Bibiana no duda en saltarse la norma siempre que puede.

La última fotografía publicada por la actriz fue tomada en 1984 y en ella se puede ver a Bibiana Fernández completamente desnuda sentada sobre una mesa.

Pese a que ha intentado cubrir sus partes más pudorosas, basta con ampliar un poco la imagen para comprobar que su cuerpazo con todo detalle.

Y no es la única fotografía donde se puede ver todo el esplendor del cuerpo de Bibiana, como la que publico hace unos días donde la actriz presumió de pechos.

Una fotografía donde se pueden ver con todo detalle los pechos de Bibiana Fernández tras una camisa transparente.

Úrsula Corberó en Topless

Pero si hay una Española que está triunfando en Instagram esta es la actriz Úrsula Corberó, mundialmente famosa por su papel de Tokyo en la serie ‘La Casa de Papel’.

Úrsula es otra de las Españolas desnudas en Instagram que más seguidores suma en su cuenta.

Sobretodo después de que Netflix se hiciera con la producción de las temporadas finales de la serie que la ha catapultado a la fama.

Muy activa en Instagram, también suele aprovechar para subir fotografías muy sugerentes para deleite de sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Adriana Torrebejano Desnuda

La Actriz Adriana Torrebejano, conocida por series como ‘Cuerpo de Élite’ y varias obras de teatro es otro de los bellezones que podemos disfrutar gracias a Instagram.

Actualmete forma parte del elenco de ‘Amar es para siempre’ y su cuenta de Instagram es una de las más divertidas que te puedes encontrar.

En ella puedes comprobar su desparpajo, y como no, su belleza pues Adriana es una de las mujeres más atractivas de la actualidad.

Ella también quiso entrar en el grupo de Españolas Desnudas en Instagram y publicó esta fantástica fotografía donde se la puede desnuda sobre la cama acompañada de su perrito.

Estás son algunas Españolas desnudas en Instagram que más nos ha llamado la atención, pero no son las únicas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario